• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Obtén el 25% de descuento en tus envíos internacionales

Si quieres disfrutar del 25% de descuento en tus envíos internacionales, usa Ecosbox y obtén la membresía de nuestro programa de fidelidad Ecosbox Loyalty.

¿Cómo puedes obtener el 25% de descuento en tus envíos internacionales?

Muy fácil, para disfrutar del 25% de descuento en tus envíos internacionales sólo necesitas pertenecer a Ecosbox Loyalty. Así obtienes el cupón de descuento del 25% para tus envíos. Cupón que puedes usar 12 veces hasta su vencimiento el 31 de diciembre de cada año.

¿Qué tienes que hacer para obtener la membresía de Ecosbox Loyalty?

Solo tienes que usar nuestros servicios, más nada. Una vez que hagas el quinto envío internacional con Ecosbox, para el sexto envío recibes en tu correo el cupón con el 25% de descuento en tus envíos internacionales.

¿Qué condiciones aplican en Ecosbox Loyalty?

Ecosbox Loyalty ofrece muchas ventajas para nuestros clientes, pero hay ciertas condiciones a tener en cuenta:

  • Obtienes el 25% de descuento en tus envíos internacionales al aplicar el cupón de descuento.
  • Obtienes el 25% de descuento en los envíos nacionales hechos por Tealca, si tu pedido necesita ser enviado al interior de Venezuela.
  • El cupón de descuento es válido para usarse 12 veces. Vence el 31 de diciembre del año en curso y no es acumulativo. Los descuentos que no uses en el año no son transferibles al año siguiente.
  • La membresía en Ecosbox Loyalty es de renovación automática anual. El 1 de enero tu cupón de descuento se activa de nuevo con 12 descuentos del 25%.
  • El cupón no es transferible. Solo debe usarse desde la cuenta a la que fue asignado.
  • Solo puedes usar un cupón promocional a la vez. Si te gusta más alguna otra promoción, tienes que escoger cuál usar.
  • Ecosbox se reserva el derecho de modificar, suspender, o eliminar totalmente el programa Ecosbox Loyalty en caso de mal uso del mismo por parte del cliente, cambio en las condiciones del servicio o causas ajenas a su voluntad que impidan el buen desenvolvimiento del programa.

Un ejemplo del uso de Ecosbox Loyalty

Con Ecosbox Loyalty puedes, por ejemplo, tener suscripciones mensuales de revistas o productos, y estos envíos te saldrían con el 25% de descuento. O también podrías hacer envíos regulares para tu negocio, tienda o emprendimiento y así renovar tu inventario y si usas tu cupón de Ecosbox Loyalty obtendrías el 25% de descuento en tus envíos.

Por ejemplo, en nuestro post “Cuánto cuesta enviar leche a Venezuela”, tenemos unos precios aproximados de envíos, basados en el peso y dimensiones estimados del producto:

Nido Kinder 1+  leche en polvo

Cuánto cuesta enviar leche a Venezuela

En Ebay aparece que la caja de esta leche que trae 3 latas, el envío estimado sería:

ENVÍO MARÍTIMO $18.8

ENVÍO AEREO $47.8

APLICANDO EL CUPON DE ECOSBOX LOYALTY 25% DE DESCUENTO

APLICANDO EL CUPON DE ECOSBOX LOYALTY 25% DE DESCUENTO

TOTAL ENVÍO $13.5

TOTAL ENVÍO $35.8

Cómo puedes ver ahorras en cada envío y puedes usar el cupón 12 veces en un año.

¿Quieres saber más sobre Ecosbox?

Puedes conocer aquí en nuestro blog los testimonios de algunos de nuestros clientes satisfechos.

Igualmente, puedes leer varios ejemplos de cuánto podría costar, aproximadamente, el envío de diferentes artículos a Venezuela con Ecosbox, como pañales, harina y otros.

Y si tus compras regulares son menores a 3 libras, también tenemos varios estimados de cuánto costaría enviar un sobre o paquetes pequeños como cargadores para iphone, tarjetas de memoria, productos de belleza, suplementos nutricionales, etc.

También puedes ver un aproximado de cuánto cuesta enviar una caja con diferentes medidas.

A los montos que salen en los ejemplos le aplicas el 25% de descuento que te ofrece Ecosbox Loyalty y puedes estimar cuanto te ahorras con el cupón de descuento.

Si todavía no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y además recibes un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Si tienes dudas puedes contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT