• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Opiniones de los usuarios de los servicios de Ecosbox

Nos encanta saber que nuestros clientes están satisfechos y por eso les compartimos las opiniones de los usuarios de los servicios de Ecosbox. Así aquellos que nos leen, pero no disfrutan todavía de nuestros servicios, podrán comprobar la calidad de estos.

Opiniones sobre los servicios de Ecosbox

Elvis Olivar, José Vásquez y Alberto Dominguez nos dejan sus testimoniales sobre nuestros servicios:

ELVIS OLIVAR @ejolivard

Supe de Ecosbox mediante una amiga que ya había usado sus servicios y me los recomendó con los ojos cerrados. Antes de crear una cuenta en su página web me comuniqué con atención al cliente en el chat integrado que tienen y me respondieron muy rápido y de forma muy atenta. Allí me explicaron cómo es el proceso y me guiaron en la compra, el envío y el paso a paso de mi caja hasta que la tuve en mis manos. Los recomiendo. Muy responsables.

Opiniones sobre los servicios de Ecosbox

 

JOSE VASQUEZ

Les cuento que mientras navegaba por Internet buscando empresas de envíos puerta a puerta para realizar mis compras foráneas desde USA, me topé con ECOSBOX y los contacté. Mi sorpresa fue encontrar en ellos una propuesta de envíos novedosa que incluye el reempaque de la mercancía. Lo cual reduce el volumen y peso de los empaques originales que casi siempre son exagerados, esto por supuesto reduce el costo final sea aéreo o marítimo. Adicional a esto, un atractivo precio por libra, así como una atención personalizada a través de su sistema de chat, descuentos y promociones me convencieron de ser la mejor opción de mercado. Los tiempos de entrega fueron excelentes una semana aéreo y máximo 3 semanas marítimo y lo mejor que puedes invitar a un amigo y tendrás 10 USD en tu próxima compra.  Lo recomiendo… a comprar y esperar en la tranquilidad de su casa u oficina.

Opiniones sobre los servicios de Ecosbox

 

ALBERTO DOMINGUEZ

Ante todo, agradezco la gestión de Ecosbox, meses atrás buscaba una empresa que hiciera envíos a Venezuela, pero en redes sociales sólo encontraba clientes no satisfechos con otra empresa. Hasta que vi en Facebook que Ecosbox tenía una calificación de 5/5. En medio de dudas e incertidumbre y luego de revisar un vídeo en YouTube entrevistando al gerente de Ecosbox, opté por elegirlos. Los beneficios es que en el primer envío te dan un descuento y adicionalmente la gestión de seguimiento y trato al cliente es 10/10, siempre buscando soluciones. La primera carga llegó segura y mis amistades estuvieron contentos por la ayuda. La segunda va en camino y estoy seguro que llegará con bien. Gracias a Dios esta empresa es confiable y seguiré usando sus servicios con toda confianza. ​

Opiniones sobre los servicios de Ecosbox

 

¿Todavía no formas parte de los clientes satisfechos de Ecosbox? Crea tu cuenta aquí y obtén un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Si ya eres parte de nuestros clientes satisfechos y quieres compartir con otros tus experiencias, escríbenos a nuestro correo info@ecosboxlogistics.com

Si tienes dudas puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat en la web.

LEAVE COMMENT