• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Envíos a Venezuela desde México

¿Cuánto cuestan tus envíos a Venezuela desde México? Si estas pensando en la opción de hacer tus compras en México para enviar a Venezuela te damos algunas opciones que encontramos en la web.

Envíos a Venezuela desde México

Otro país dónde puedes hacer compras para enviar a Venezuela es México. México es un buen mercado y hasta Amazon a abierto ventas en ese país. Para aclarar dudas, comentamos 3 sitios webs que ofrecen ese servicio.

Puertapuertamexve.com

Esta empresa ofrece sus servicios de envíos a Venezuela desde México, sólo por vía marítima. Lo bueno es que ofrecen salidas quincenales. Hacen entregas en Caracas, Maracay, Valencia y Puerto Cabello.

  • Envío Mínimo: 1.33 pies cúbicos (Cajas de 30.48 x 30.48 x 30.48 cm aprox) = $65 USDHasta 16 kg de peso. Pie cúbico adicional $50 USD. Si las mercancías no están debidamente selladas en su caja cobran reempaque: $5 USD adicionales. Tiempo de entrega 30-40 días desde su salida de Veracruz-México.

Olartetransport.com

Olarte Transport ofrece envíos a Venezuela desde México, aéreos y marítimos. Ofrecen servicios de entrega puerta a puerta, reempaque, consolidación de carga y trámites aduanales. Los envíos aéreos a Venezuela tardan 6 días hábiles y los marítimos 3 semanas. Sin embargo, no publican sus tarifas de envío, aunque si son pesos mínimos.

  • Envío mínimo aéreo consolidado: 22 libras
  • Envío mínimo aéreo directo: 132 libras
  • Envío mínimo marítimo: 6 pies cúbicos.

Tucargaexpresmexico.com

La web de esta empresa dice hacer envíos marítimos y aéreos. Pero no publica sus tarifas y además tiene una nota resaltada dónde dice que NO pueden hacer envíos a Venezuela desde México, de alimentos ni medicinas a menos que se tengan los “permisos de Ley para el ingreso a Venezuela”. Esto solo aplica para envíos personales no para carga.

¿Cuánto cuesta entonces un envío desde México a Venezuela?

Pues en vista de que solo una empresa publica sus tarifas no podemos establecer un promedio. Pero sin duda la única que las publica no es una tarifa económica: $65 el pie cúbico. Si las otras empresas no publican sus precios de envíos es porque no deben ser competitivos en el mercado.

¿Cuánto costaría enviar el pie cúbico con Ecosbox?

Con Ecosbox el pie cúbico se calcula por volumen a $16. Más el manejo que pueda llevar que son $0.5 la libra. Es ideal para el envío de alimentos, repuestos, o artículos que ocupan espacio. El seguro de Ecosbox es solo el 3% del monto declarado.

Otra ventaja que Ecosbox te ofrece es el envío mínimo:

  • Envío mínimo aéreo en peso: 3 libras
  • Envío mínimo marítimo: 1 pie cúbico.

¿Es mejor comprar en México o en Estados Unidos?

Las tiendas en línea en Estados Unidos siempre tienen excelentes ofertas y, además, hay muchas. Eso les permite ser competitivas entre si para atraer a los clientes. Por ejemplo, puedes hacer tu mercado de alimentos en Walmart y enviarlo a Venezuela directamente de EE.UU con Ecosbox. Si no sabes cómo te lo contamos en ¿CÓMO HACER MERCADO EN WALMART Y ENVIARLO A VENEZUELA?. Allí podrás despejar tus dudas.

¿Qué significa “peso real o peso volumétrico”?

Es la diferencia entre el volumen de la caja y el peso real, si es alimentos, repuestos, etc., siempre va a ser mayor el peso que el volumen. En el caso de tus envíos por Ecosbox el peso no se toma en cuenta, solo cuando se va reempacar. Puedes leer más sobre esto en CÓMO SE CALCULA EL PESO VOLUMÉTRICO en nuestro blog.

Y si necesitas más ejemplos de cómo calculamos el costo del envío de tus compras a Venezuela, también puedes leer ¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR CAUCHOS A VENEZUELA?, ¿CUANTO CUESTA ENVIAR ACEITE PARA CARROS? o ¿CUANTO CUESTA ENVIAR UN TELEVISOR?.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

LEAVE COMMENT