• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Las tiendas de marcas tecnológicas también tienen sus descuentos de Black Friday

Si lo tuyo son las marcas de tecnología, el Viernes Negro también es para ti. Las grandes marcas como Samsung, Hp, Microsoft, Lenovo y más también te ofrecen descuentos de Black Friday.

Samsung

Samsung es uno de los líderes el mercado global de fabricación de productos electrónicos de alta tecnología y medios digitales. Esto significa que Samsung trae algunos de los mejores productos electrónicos del mercado actual. Esta tecnología no es económica, pero durante ls descuentos de Black Friday es el momento perfecto de aprovechar las súper ofertas para hacerse con los mejores equipos.

Las tiendas de marcas tecnológicas también tienen sus descuentos de Black Friday

Visita Samsung aquí

HP

HP Home siempre ofrece fantásticas ofertas en laptops, computadoras de escritorio, impresoras, televisores y electrónicos de todo tipo. Los productos cuentan con la última tecnología y la mejor calidad, mientras que los precios te asombraran. Puedes encontrar precios increíbles durante las ventas previas al Black Friday, durante el Black Friday y Cyber ​​Week.

HP Black Friday

Visita HP aquí

Lenovo

Lenovo es un líder en el suministro de tecnología innovadora con sus computadoras (incluidas las legendarias marcas Think y multimodo YOGA), estaciones de trabajo, servidores, almacenamiento, televisores inteligentes y una familia de productos móviles, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y aplicaciones.

Durante Black Friday, el mayor vendedor de PC del mundo no pierde el ritmo con sus generosas ofertas. Lenovo reduce radicalmente sus precios en lo último en tecnología, para ayudar a los compradores a ahorrar dinero en regalos para sus seres queridos.

Lenovo Black friday

Visita Lenovo aquí

Microsoft

Microsoft Store es uno de los mejores lugares para comprar productos de Microsoft. Ya sea que estés buscando una PC o una computadora portátil con sistema operativo Windows, software Microsoft Office, una tableta Microsoft Surface o una consola de juegos Xbox. Durante el Black Friday Microsoft Store ofrece descuentos increíbles en productos de alta tecnología, lo que permite a los compradores obtener todos los obsequios de alta tecnología que necesitan, por una fracción del precio.

Microsoft Black Friday

Visita Microsoft aquí

Y si las ofertas te parecieron buenas, pues todavía hay más. Ecosbox te ofrece un cupón de descuento del 20% para los envíos de tus compras de Black Friday y Cyber Monday, revisa aquí nuestra promoción “TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO POR BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

Y si quieres aprovechar las ofertas y traerte un televisor, pero tienes dudas sobre cuánto te va costar el envío, te invitamos a leer ¿Cuánto cuesta enviar un televisor? en nuestro blog.

También puedes aprovechar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT