• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

“Más amigos más ganas”. Invita a un amigo y regálale $10 para su primer envío, tú recibes 10$ en tu saldo por cada amigo que use Ecosbox

Nuestra promo “Más amigos más ganas” es ideal para ti. Sólo tienes que invitar a un amigo y obtienes $10 de saldo a tu favor.

¿Cómo funciona “Más amigos más ganas”?

Es realmente simple, sólo tienes que tener una cuenta en Ecosbox y al entrar en ella verás en el menú de la izquierda “Invitar a un amigo”. Una vez allí llenas el campo con el correo de la persona que quieras invitar, envías y listo.

Tu amigo recibe un link desde el cual, registra su propia cuenta en Ecosbox. En lo que tu amigo o amiga haga su primer envío con nosotros, tu obtienes $10 a favor en tu cuenta.

Mientras más amigos invites y se registren a través del link, más saldo tendrás a tu favor. Si invitas a 10 amigos, luego de que estos hagan su primer envío, recibirás $10 por cada uno, eso te daría $100 a tu favor. Tu próximo envío podría salirte gratis.

Más amigos más ganas

¿Qué obtienen tus amigos?

Tus amigos también pueden invitar más amigos con la promoción “Más amigos más ganas”. Por eso con Ecosbox todos ganan.

Además, todos pueden disfrutar de nuestros exclusivos servicios de “caja virtual” dónde puedes almacenar todas tus compras para un solo envío y ahorrar dinero. También nuestro servicio de toma de fotografías que te permite ver tus compras antes de ser enviadas y devolverlas si no son lo que querías.

Adicionalmente tienes el servicio de reempaque dónde obtienes un ahorro sustancial en el volumen de espacio que ocupará tu compra, lo que te ahorrará mucho dinero en el envío.

Ecosbox también te ofrece envíos marítimos y aéreos con las mejores tarifas. Y servicio puerta a puerta a Venezuela, Colombia, Panamá y entrega en más de 220 países dónde hacemos despacho.

Si quieres saber más de nosotros o tienes más preguntas podemos conversar por nuestro chat en vivo o visita la página de Preguntas Frecuentes.

Y si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y empieza a invitar a tus amigos para que todos disfruten de la promoción “Más amigos más ganas”.

LEAVE COMMENT