• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Te regalamos un 20% de DESCUENTO por Black Friday y Cyber Monday

En Ecosbox te regalamos un cupón con el 20% de DESCUENTO para el envío de tu caja, para que todos aprovechen las ofertas de Black Friday y Cyber Monday.

Se acercan las súper ofertas más esperadas del año y queremos que puedas aprovechar de comprar todas esas cosas que quieres para tu casa o negocio. También si quieres aprovechar de actualizar tus equipos tecnológicos, o inclusive comprar artículos para el inventario de tu empresa o comercio.

Y lo mejor es que las ofertas de Black Friday no son sólo para el 24 de noviembre, muchas tiendas en línea empiezan con sus ofertas desde mucho antes para aprovechar de atraer a los compradores ansiosos de conseguir buenos precios.

Es por lo que nuestro cupón de 20% de DESCUENTO por Black Friday y Cyber Monday es válido hasta el 1 de diciembre. Así puedes aprovechar de empezar con tus compras desde ya y hacer el envío de tu caja hasta el destino que quieras.

DESCUENTO de Black Friday y Cyber Monday

¿Cómo funciona el cupón de 20% de DESCUENTO?

Es muy simple, solo tienes que hacer tus compras de Black Friday y Cyber Monday en las tiendas de tu preferencia, las agrupas en tu “caja virtual” y usas el cupón F93360DE que te aplicará el 20% de DESCUENTO sobre la tarifa actual de envío. Puedes escoger entre envío marítimo o aéreo según necesites. El cupón es válido por una sola vez.

Recuerda que en Ecosbox hacemos entrega puerta a puerta a Panamá, Colombia, Venezuela y despachamos a más de 220 países con nuestros aliados de entrega.

Para saber cuánto cuesta tu envío puedes ver aquí nuestra página de tarifas.

O si tienes más preguntas podemos conversar por nuestro chat en vivo o visita la página de Preguntas Frecuentes.

Y si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.