• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Descuentos de Viernes Negro también en ropa, juguetes y más

No todos los descuentos de Viernes Negro Negro son de tecnología, también muchas tiendas de ropa, artículos personales, juguetes y más tienen descuentos de Black Friday.

Es una excelente oportunidad de adelantar tus regalos de Navidad y comprar obsequios a precios excelentes sin salirte de tu presupuesto.

Aquí te dejamos algunas páginas que puedes visitar y hacer tus compras pre-navidad.

Toys “R” Us

Es una de las tiendas más importantes de Estados Unidos en juguetes y productos para niños desde hace más de 60 años. Ya sea que estés buscando juguetes de alta tecnología como videojuegos y realidad virtual o juegos clásicos como bicicletas y muñecas Barbie, Toys “R” Us te ofrece increíbles ofertas antes de Black Friday, durante Black Friday y Cyber ​​Week. Es el momento perfecto para adelantar los regalos de Navidad.

Descuentos de Viernes Negro

Visita Toys “R” Us aquí

Shoes.com

Como su nombre lo sugiere, Shoes.com es el destino ideal para los amantes del calzado. Con una amplia selección de zapatos de las mejores marcas como Clarks, Dr. Martens y Ugg, etc., es el lugar perfecto. Shoes.com no solo ofrece una amplia variedad de zapatos y botas, sino que también vende ropa deportiva y para actividades al aire libre.

Durante sus descuentos de Viernes Negro ofrece algunos de los mejores precios del año en calzado y ropa. También ofrece ofertas de Cyber ​​Week

Descuentos de Viernes Negro

 Visita Shoes.com aquí

Old Navy

Desde 1994, Old Navy ofrece moda para adultos, niños y bebés a excelentes precios. Old Navy incluso tiene ropa de maternidad y tamaños plus. Siempre ofrece excelentes descuentos previos a Black Friday, durante Black Friday y en Cyber ​​Week. Es una excelente oportunidad para hacer tus compras navideñas con las ofertas de Viernes Negro.

Descuentos de Viernes Negro

Visita Old Navy aquí

Bass Pro Shops

Como su nombre indica, Bass Pro Shops ofrece productos de alta calidad para los pescadores, pero sus tiendas están llenas de mucho más que artes de pesca. También encuentras indumentaria deportiva y al aire libre, equipos de caza, kayaks y canoas. Todos los elementos esenciales para acampar y mucho más para la vida al aire libre.

Cuando llega la temporada de descuentos de Viernes Negro, Bass Pro Shops ofrece ofertas previas al Black Friday, en Black Friday y Cyber ​​Week.

Descuentos de Viernes Negro

Visita Bass Pro Shops aquí

Bath and Body Works

En Bath and Body Works encuentras desde fragancias clásicas en Signature Collection hasta esencias caseras de White Barn Candle. Con las ofertas de BOGO y el envío con tarifa fija de $ 5.99, puedes encontrar grandes ofertas. Esta tienda te brinda lociones para el cuerpo, jabón para manos, spray para la habitación, desinfectante para manos y mucho más.

Aprovecha y compra aquí regalos para toda tu familia y amigos, ellos los apreciarán y tu más, disfrutando de sus descuentos de Viernes Negro.

Descuentos de Viernes Negro

Visita Bath and Body Works aquí

No esperes hasta Navidad para hacer tus compras de regalo, y además con estos descuentos de Viernes Negro seguro que también podrás hacerte muchos regalos personales.

Y no te olvides que puedes aprovechar nuestro descuento del 20% para los envíos de tus compras de Black Friday y Cyber Monday, revisa aquí nuestra promoción “TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO POR BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY”, así tus compras te saldrán aún más económicas.

También puedes aprovechar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.