• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Cuándo es el viernes negro 2017?

El viernes negro es el siguiente viernes al Día de Acción de Gracias, que este año cae el 24 de noviembre. Pero lo interesante es que las ofertas de Black Friday no son sólo el 24 de noviembre. En algunas tiendas incluso empezaron desde el 1 de noviembre.

Este es el mejor momento del año para aprovechar las ofertas y renovar tus equipos.

¿Cuándo empiezo mis compras de viernes negro o Black Friday?

Pues dependiendo de la tienda, puedes empezar a comprar desde ya. Pero si quieres esperar a los lanzamientos de las ofertas fuertes, aquí te decimos cuando las tiendas más grandes comienzan sus ofertas duras de Black Friday o viernes negro.

Best Buy: jueves 23 de noviembre

Best Buy ya ha anunciado que comenzará sus ofertas de Black Friday el Día de Acción de Gracias o Thanksgiving. Es decir que las ofertas estarán disponibles desde el 23 de noviembre. Según su anuncio las puertas de sus locales abrirán a las 5pm del jueves, aunque aún no se sabe si a esta misma hora empezarán las ofertas en línea. Es conveniente revisar su página para estar pendientes de su inicio.

Walmart: jueves 23 de noviembre

Las ofertas de viernes negro de Walmart arrancan el 23 de noviembre desde las 6pm en las tiendas en físico. En la tienda en línea estarán disponibles durante todo el día. Las ofertas de Walmart están entre las más esperadas, por ejemplo, anuncian un TV de 55” Sharp 4K en $298.

Target: jueves 23 de noviembre

Target también ha hecho ya sus anuncios para sus ofertas de viernes negro. Las tiendas físicas abrirán sus puertas a las 6pm de la noche de Acción de Gracias por 6 horas y cerrarán a medianoche para volver a abrir a las 6am del viernes 24 de noviembre. No está muy claro cuando empezarán las ofertas en línea, pero viendo como lo han hecho en años anteriores estas deben estar disponibles desde el jueves. Recomendamos revisar la página para estar pendientes de las ofertas.

Amazon: desde el 1 de noviembre

Amazon es de las tiendas que primero empiezan con las ofertas de viernes negro o Black Friday. Desde ya pueden visitar su página y comprar con ofertas. Claro que para el 23 y 24 de noviembre tienen ofertas todavía más jugosas. Así que no te gastes todo ahora, guarda algo para disfrutar los mega descuentos de Black Friday.

Más descuentos para tí

Y si los precios te parecen buenos, pues todavía hay más. Ecosbox te ofrece un cupón de descuento del 20% para los envíos de tus compras de Black Friday y Cyber Monday, revisa aquí nuestra promoción “TE REGALAMOS UN 20% DE DESCUENTO POR BLACK FRIDAY Y CYBER MONDAY

Y si quieres aprovechar las ofertas y traerte un televisor, pero tienes dudas sobre cuánto te va costar el envío, te invitamos a leer ¿Cuánto cuesta enviar un televisor? en nuestro blog.

También puedes aprovechar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT