• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Usuarios de Amazon Prime ¿cuántos son?

Finalmente, Amazon ha dado a conocer cuántos usuarios disfrutan de “Prime”. Prime es el servicio de suscripción de Amazon que da acceso a beneficios que son solo para sus miembros.

El CEO de Amazon Jeff Bezos, reveló en una carta a los accionistas de la empresa, que Amazon Prime tiene más de 100 millones de miembros pagados. Estos miembros pagan una anualidad de $99 que les dan acceso a diferentes ventajas que ofrece la membresía.

Leemos en zetatecnologia.com “En 2017 Amazon envió más de cinco mil millones de artículos con Prime en todo el mundo y más nuevos miembros se unieron a Prime que en cualquier año anterior, tanto en todo el mundo como en los EE.UU. Los miembros de EE.UU., ahora reciben envíos gratuitos ilimitados en más de 100 millones de artículos diferentes”, escribió Bezos.

Según el CEO de Amazon 2017 fue el mejor año de la compañía para ventas de hardware. Los dispositivos Echo, Echo Dot y Fire TV Stick con Alexa fueron los productos más vendidos en toda Amazon, en todas las categorías y todos los fabricantes.

Beneficios de Amazon Prime

Entre algunos de los beneficios que ofrece Prime a sus suscriptores están el servicio de envío gratuito de 2 días. También opciones especiales como entrega Express y entrega en domingo. Además, recibes ofertas especiales antes que los miembros regulares de Amazon. Asimismo, tienes acceso a Prime Pantry o Amazon Mom para descuentos y entregas preferenciales en tu mercado y otros productos del hogar. En nuestro artículo LA DIFERENCIA ENTRE AMAZON Y AMAZON PRIME puedes leer más sobre Amazon Prime y encontrar los vínculos para suscribirte o pasearte por las secciones que ofrece.

¿Cómo sumar más beneficios a tus compras en línea?

Tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no, hay formas de sumar beneficios a tus compras en línea. Ecosbox Loyalty es la mejor de ellas.

Ecosbox Loyalty es un programa de fidelidad que hemos creado. Su finalidad es agradecer a todos los clientes que usan nuestros servicios prefiriéndonos a la competencia.

Con Loyalty obtienes un cupón de descuento del 25%. Este cupón lo puedes usar 12 veces, durante el año en curso, para el pago de tus envíos. Solo tienes que usar nuestros servicios como siempre lo haces. Luego del quinto envío recibes el cupón en tu correo electrónico que puedes empezar a usar de allí en adelante.

¿Quieres saber más de Ecosbox Loyalty? Entra aquí y entérate de los detalles

También puedes conseguir en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, beauty boxes, leche, celulares, televisores y más.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí. Igualmente, puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.