• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Sorprendido de los precios de los celulares?

En Amazon, Ebay, etc., consigues celulares en oferta que te pueden hacer ahorrar dinero. También hay combos con los que puedes obtener más artículos por tu pago. Compra el tuyo en Amazon y envíalo a Venezuela por envío aéreo. Te llega de 3 a 5 días y estás listo para estrenar.

Como por ejemplo tienes este modelo de celular Samsung Galaxy J7:

Samsung Galaxy J7 Pro SM-J730GM/DS con 32 GB, negro, dual SIM, de 5.5 pulgadas, de 13 Mp, GSM, liberado, modelo internacional.

Samsung Galaxy J7 Pro

Este artículo lo puedes conseguir en Amazon por $280, pero también lo puedes comprar en combo que incluye el teléfono, protector de pantalla y forro protector, todo por $273,37.

Samsung Galaxy j7 Pro

Como el peso del envío no excede al de 3 libras tendrías que sumar $20 por el envío. La tarifa para los envíos aéreos por Ecosbox es de $20 las 3 primeras libras y $3 la libra adicional.

ENVÍO AÉREO NORMAL

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

 

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$273,37* + $20 envío aéreo

$273,37* + $16 envío aéreo con descuento del 20%

$273,37* + $15 envío aéreo con descuento del 25*

TOTAL CON ENVÍO = $293,37**

TOTAL CON ENVÍO = $289,37**

TOTAL CON ENVÍO = $288,37**

  • *No incluye la tarifa que pueda cobrar el vendedor por el envío a nuestro almacén.
  • ** No incluye impuestos que puedan tener que cancelarse en aduana venezolana.

Este precio es un aproximado de cuánto podría costarte el teléfono celular enviado a Caracas, Venezuela.

Un teléfono similar a este, podría costarte en una tienda en Venezuela Bs 297.000.000 a la fecha de esta publicación, 19 de abril de 2018. Y es solo el teléfono, no incluye los accesorios como el protector de pantalla o el forro.

Samsung Galaxy J7 Pro

¿Cómo obtienes el descuento del 20% para tus envíos?

Si es la primera vez que vas a usar los servicios de Ecosbox, te ofrecemos el 20% de descuento en el pago de tu primer envío. Al ingresar y registrar una cuenta con nosotros, recibirás un cupón de descuento que podrás aplicar cuando vayas a cancelar tu envío.

¿Cómo obtienes el descuento del 25% para tus envíos?

Para obtener el 25% de descuento en tus envíos necesitas ser miembro de nuestro programa Ecosbox Loyalty. Pero también es muy sencillo entrar a participar. Con solo seguir usando nuestros servicios tal como haces ahora optas para Ecosbox Loyalty. Una vez que haces 5 envíos con nosotros, para tu sexto entras de forma automática al programa y recibirás en tu correo un cupón de descuento del 25% que podrás usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso.

¿Quieres saber más de Ecosbox Loyalty? Revisa nuestra web para las condiciones.  También puedes encontrar en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, cajas de belleza, leche. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y recibe tu cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Y si tienes dudas puedes probar nuestra calculadora de precios. También puedes leer nuestro post sobre cómo usar la calculadora. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

Si tienes dudas puedes contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT