• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Regalos para la mamá que le gusta cuidarse

Para la mamá que le gusta cuidarse, nada como un obsequio de Bath & Body Works. Desde artículos para el cuidado del cuerpo, fragancias, jabones, productos para la piel, aromaterapia y más. Puedes encontrar un artículo para regalar a cada mamá de tu familia. Haz todas tus compras en un solo sitio y te ahorras tiempo y dinero en el envío. Despacha tus regalos por vía aérea para que te lleguen a tiempo.

Entre las ofertas que trae Bath & Body Works para la mamá que le gusta cuidarse, tienen varios productos de “compra 3 y te regalamos 2 más” o “compra 2 y te regalamos 1”. Así puedes armar tus propias cestas a un excelente precio y hacer varios regalos.

Prepara tu propio combo Bath & Body Works para la mamá que le gusta cuidarse

Regalos para la mamá que le gusta cuidarse

¿Qué te parece un shower gel, más una crema para el cuerpo y una fragancia? El precio de las tres, suma $39,50. Si compras dos de cada una serían $79, pero obtienes tres juegos en total. No es una mala idea.

Según su descripción el precio del envío aéreo normal se estimaría en $20. De ser la primera vez que envías con Ecosbox tienes un cupón del 20% de descuento y si eres miembro de Ecosbox Loyalty puedes aplicar el cupón de 25% de descuento para pagar tu envío.

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$20 tarifa envío aéreo menos descuento del 20%

$20 tarifa envío aéreo menos descuento del 25%

TOTAL ENVÍO = $16**

TOTAL ENVÍO = $15**

  • *No incluye la tarifa que pueda cobrar el vendedor por el envío a nuestro almacén.
  • ** No incluye impuestos que puedan tener que cancelarse en aduana venezolana.

Cupón del 20% de descuento para tu primer envío

Si no has usado antes nuestros servicios, solo tienes que registrar una cuenta con nosotros y recibes el cupón del 20% de descuento en tu correo electrónico. Lo podrás aplicar para pagar tu primer envío.

Cupón del 25% de descuento por Ecosbox Loyalty

Creamos Ecosbox Loyalty para agradecer a todos los clientes que han escogido usar nuestros servicios por sobre los de la competencia.

Para obtener la membresía solo tienes que seguir usando nuestros servicios como hasta ahora. Al llegar a tu quinto envío, recibes un cupón en tu correo que podrás empezar a usar para tus siguientes envíos. Lee más sobre las condiciones.

El cupón de Ecosbox Loyalty te da un 25% de descuento para tus envíos, que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Consigue en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, beauty boxes, leche, celulares, televisores y más.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT