• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Qué es el Cyber Monday y cuándo cae en 2017?

¿De qué se trata el Cyber Monday o Ciberlunes?

El Cyber Monday o Ciberlunes corresponde al lunes siguiente del Dia de Acción de Gracias o Thanksgiving en los Estados Unidos y se realiza luego del “viernes negro” o Black Friday. Fue creado por las empresas para generar más ventas por internet.

Cyber ​​Monday empezó originalmente como una compra en línea equivalente a las ofertas de Black Friday, pero ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los días del año de compras en línea más grandes de Estados Unidos. En este día las tiendas en línea lanzan grandes descuentos solo para ventas por internet.

¿Cuándo es Cyber Monday?

Para este año 2017, el Ciberlunes o Cyber Monday cae el 27 de noviembre. Sin embargo, muchas tiendas empiezan sus ofertas desde el domingo 26. Mantente atento y visita las tiendas en línea desde el domingo.

Cyber Monday vs. Black Friday ¿Cuál es la diferencia?

Black Friday se creó para las tiendas físicas. Cyber Monday es para las ofertas en Internet. Así, que, al principio, el viernes de Black Friday estaba reservado para las tiendas físicas y el lunes para las ventas en línea.

Hoy en día Black Friday se ha convertido también en ventas y ofertas online. Aunque muchas tiendas aún tienen ofertas exclusivas solo para sus instalaciones físicas, el mundo digital ha aceptado plenamente al Black Friday.

Sin embargo, el Cyber Monday sigue manteniendo su idea original y las ofertas son solo para las compras por internet.

Así que si quieres aprovechar el día visita tus tiendas en línea preferidas como Amazon, Walmart, Best Buy, etc., y haz tus compras online y usa nuestra promoción de 20% DE DESCUENTO en tus envíos de Black Friday y Cyber Monday. Así ahorras en tus compras y en tus envíos.

También puedes seguir páginas como cybermonday.com dónde te colocan las ofertas que las tiendas en línea tienen para la fecha.

También puedes escoger nuestra promo “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Y para todos nuestros nuevos clientes tenemos un cupón de bienvenida de 20% de descuento aplicable para el primer envío.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.