• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas para el Día de San Valentín en Garmin y Fitbit

Si tú o tú pareja son entusiastas del ejercicio, o empezar a hacer actividades deportivas está entre tus metas para este año, te contamos que es el mejor momento para que te hagas con un equipo Garmin o Fitbit pues tienen descuentos especiales para el Día de San Valentín.

¿Porque escoger entre Garmin y Fitbit?

Garmin y Fitbit están entre los pesos pesados del grupo de élite. Y hay quien dice que son un espejo inverso una de la otra.

Fitbit comenzó con rastreadores de ejercicios más amigables y fáciles de entender y se está enfocando lentamente en relojes inteligentes más complejos, mientras que Garmin comenzó con relojes inteligentes más potentes y robustos y se está aventurando en territorio más amigable, hacia el mundo de los rastreadores de fitness.

¿Qué es un rastreador de fitness?

Un rastreador de fitness registra el ejercicio y los datos de salud. Algunas características comunes incluyen el análisis de la calidad del sueño, el monitoreo de la frecuencia cardíaca, el conteo de calorías y el seguimiento de pasos. Pero incluso los dispositivos que cuentan con especificaciones similares pueden diferir mucho. La monitorización de la frecuencia cardíaca, por ejemplo, puede estar basada en la muñeca o mediante una correa pectoral separada.

En este campo Garmin y Fitbit han logrado hacerse un nombre por sí mismas.

Lo que trae Fitbit en su portafolio

Fitbit ha estado en el mundo de los relojes inteligentes durante un tiempo, con Fitbit Blaze y Fitbit Surge actuando como «relojes de acondicionamiento físico» introductorios, pero realmente Fitbit llegó a donde está hoy, debido a sus rastreadores de ejercicios como Charge, Alta y Flex.

Todos ellos muestran diversos niveles de capacidad de rastreo y manejo de datos. Por ejemplo, el Flex 2 ofrece una opción impermeable, sin pantalla, o el Fitbit Charge 3 que representa el lado personalizable, elegante y cotidiano de Fitbit. También está Alta HR, que es una buena opción bien redondeada.

Si bien los rastreadores de ejercicios han sido la columna vertebral de Fitbit, su buque insignia es el Ionic. Este es una gran respuesta al Apple Watch, con una tienda de aplicaciones que sigue creciendo. El Fitbit Ionic es el equipo de la marca con las funciones más completas hasta ahora, ya que reúne características similares a un reloj inteligente con resistencia al agua y GPS incorporado.

Los equipos de Garmin

En cuanto a Garmin, el techo en rastreadores de actividad física, es actualmente el  Vivosmart 4. Tiene monitoreo de frecuencia cardíaca y VO2 Max, junto con características únicas como Body Battery, que te indica la cantidad de energía que te queda para hacer ejercicio.

Si prefieres algo más básico, Garmin también ofrece las opciones como el Vivofit 4 que se enfoca en características estándar de seguimiento de la condición física: pasos, calorías, distancia y horas de pie.

Sin embargo, si se trata de relojes deportivos, sobresale. Desde sus relojes Forerunner como el Garmin Forerunner 935, o los relojes de nivel basico como el Forerunner 35, todos están bien desarrollados. Y no son solo smartwatchs para corredores, los Forerunners de gama alta también ofrecen seguimiento de múltiples deportes, junto con funciones básicas como GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca.

Sin embargo, el gran padre de todos ellos es la serie Garmin Fenix ​​5 Plus, que viene en varios modelos: el robusto 5X Plus y el más esbelto 5S Plus. La serie Plus también agrega Garmin Pay y música integrada. Aemás de estandarizar los mapas TOPO en toda la línea, en lugar de hacerlo solo en la opción 5X.

Garmin también se ha estado volviendo más alegre en sus opciones, probablemente para acercarse al estilo más amigable de Fitbit. El Vivomove HR es un ejemplo, un híbrido que marca el buen estado físico, aunque carece de GPS. También está el Vivoactive 3, un excelente reloj deportivo con buenos poderes de smartwatch, como Garmin Pay.

En 2018, Garmin introdujo el Forerunner 645 con almacenamiento de música. Desde entonces, ha agregado soporte para servicios de música como Spotify y Deezer en otros relojes, incluida la línea Fenix ​​Plus. Esto supera a Fitbit, que solo tiene soporte para Deezer y Pandora, aún no hay Spotify.

¿Cuál escoger entre Garmin y Fitbit?

Pues eso es a criterio del comprador, como puede leerse en este post, ambas marcas son gigantes en el área y tienen productos para satisfacer cualquier demanda que tengas. Depende del presupuesto, tipo de artículo que desees y cuál crees que se adapte más a ti y tus necesidades.

Para hacértelo más fácil, Garmin Y Fitbit tienen en sus páginas webs ofertas especiales para el Día de San Valentín

Fitbit está ofreciendo hasta un 40% de descuento en regalos seleccionados

Fitbit Store

Visitando la página de Fitbit puedes comprar ya el Fitbic Ionic por$229.95

Fitbic Ionic

O si estás buscando algo más económico, que tal el Fitbit Alta por $99.95

Fitbit Alta

¿Quieres ver más opciones? Visita la tienda y revisa las ofertas que trae Fitbit para los regalos de San Valentín

Garmin tiene descuento de $20 a $30 dependiendo del modelo

Garmin

En la página de Garmin puedes comprar ya el Vivoactive 3 Music por 269.99

vivoactive3

O si quieres algo para los chicos, también tienen el Vivofit Jr en $59.99 en varios modelos como Star Wars, Marvel Avengers, Spiderman, Disney Minnie Mouse, Disney Princess.

Vivofit Jr

Si quieres más opciones visita la tienda, también encuentras el Vivomove en descuento.

¿Cuánto cuesta enviar tus regalos de San Valentín de Garmin y Fitbit?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente: wareable.com, garmin.com, fitbit.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.