• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas en equipos Amazon para el Día de la Madre

Ya te habíamos comentado que Amazon tiene su propia línea de equipos, pero lo que vamos a contarte ahora es que hay ofertas en equipos Amazon para el Día de la Madre.

Si estás buscando ese regalo perfecto para mamá a un precio insuperable, aprovecha las ofertas en equipos Amazon para el Día de la Madre que van desde un 10% en la Fire 7 Tablet hasta un 50% en el Echo Show.

La Fire 7 tablet la puedes comprar por apenas $39.99 justo en este link

Viene con pantalla IPS de 7″; 8 o 16 GB de almacenamiento interno (hasta 256 GB con microSD). Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. 1 GB de RAM. Cámara frontal VGA + cámara trasera de 2 MP con grabación de video HD de 720p. Wi-Fi de doble banda

¿A tu mamá le gusta leer? Entonces hazla feliz con un Kindle.

Kindle Paperwhite a prueba de agua lo puedes comprar aquí en $89.99

El Kindle Paperwhite es el más delgado y liviano hasta la fecha, con un diseño frontal y una pantalla sin deslumbramiento de 300 ppp que se lee como un papel de verdad incluso a la luz del sol. A prueba de agua, por lo que puedes leer y relajarte en la playa, en la piscina o en el baño.

Disfruta del doble de almacenamiento con 8 GB. O elige 32 GB para guardar más revistas, cómics y audiolibros. También audible. Combínalo con auriculares o altavoces Bluetooth para escuchar los audiolibros. Una sola carga de batería dura semanas. Luz ajustable incorporada para leer en interiores y exteriores, día y noche.

¿Prefieres una Tablet más grande pero aún económica? Entre las ofertas de Amazon para el Día de la Madre está la Fire HD 8”, una buena opción a escoger.

Compra la Fire HD por $59.99 con un 20% de descuento aquí

Esta Tablet tiene pantalla HD de 8″; 16 o 32 GB de almacenamiento interno (hasta 400 GB con microSD). Procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Hasta 10 horas de duración de la batería. 1.5 GB de RAM. Cámara frontal de 2 MP + cámara HD de 2 MP trasera. Wi-Fi de doble banda.

También encuentras otros artículos para el hogar en las ofertas de Amazon para el Día de la Madre, como cámaras de vídeo para interiores y/o exteriores, Fire TV Stick y la línea Echo.

¿Cuánto cuesta enviar tus compras de Amazon para el Día de la Madre?

El costo del envío de tus compras depende del volumen y peso del artículo. Cuando son objetos pequeños y livianos como una Tablet, por ejemplo, te salen muy económicos.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Los envíos aéreos tardan de 3 a 5 días aproximadamente. Aunque puede haber algunas variaciones en estos lapsos de tiempo debido a factores externos. Las tarifas no incluyen posibles impuestos de Aduana.

¿Tienes dudas o preguntas? Puedes consultar directamente a nuestros operadores en el Chat de atención, están allí para asistirte.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.