• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Descuentos en Amazon en dispositivos Echo para el Día de la Madre

Amazon está en su Venta de Verano o Amazon Summer Sale y para la ocasión tiene grandes descuentos en dispositivos Echo para el Día de la Madre.

Si bien esta nueva tanda de ofertas se anuncia principalmente como dirigida a las madres, no hace falta decir que toda la familia puede disfrutar de la comodidad y la versatilidad de un Echo, Echo Dot o Echo Show.

Equipos Echo para el Día de la Madre en Amazon

Quizás la mejor oferta que puede obtener en este momento en los dispositivos Echo para el Día de la Madre es el Echo Dot de tercera generación con apenas $29.99 un 40% de descuento. Si bien este equipo ha sido repetidamente puesto en oferta en los últimos meses, no ha tenido antes con un descuento como este.

Compra tu Echo Dot aquí por $29.99

Si estás buscando un accesorio habilitado para Alexa diferente, el Echo segunda generación está actualmente disponible con un descuento de $35, para quedar en $64.99. Lo que representa una enorme reducción de precio.

Echo se conecta a Alexa para reproducir música, leer las noticias, configurar alarmas y temporizadores, responder preguntas, controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles y más. También puede reproducir audiolibros, estaciones de radio, noticias breves y más.

Los potentes altavoces con tecnología Dolby reproducen audio de 360 ​​° con voces claras y respuesta dinámica de bajos. 

Compra tu Echo 2nd generación aquí por $64.99

La segunda generación de Echo Plus también está en la lista de los equipos Echo para el Día de la Madre que puedes conseguir con descuento. Este dispositivo lo encuentras con un descuento del 30% para quedar tan solo en $119.99.

Echo Plus tiene un concentrador Zigbee incorporado para configurar y controlar fácilmente los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y un sonido mejorado para transmitir música.

Los altavoces premium impulsados ​​por Dolby reproducen audio de 360 ​​° con voces nítidas y respuesta dinámica de bajos. También puedes usar la voz para ajustar la configuración del ecualizador o emparejarse con un segundo Echo Plus (2ª generación) para sonido estéreo.

Compra tu Echo Plus 2nd generación aquí por $119.99

Por último, el Echo Show también lo consigues con un descuento del 50%, ahora lo puedes comprar por $179.99 en la oferta de Amazon es equipos Echo para el Día de la Madre.

Los altavoces premium con procesamiento Dolby te permiten transmitir música y libros con un sonido nítido y estéreo. Con una pantalla HD vibrante de 10.1 “para ver videos, películas y programas de TV, en un nuevo diseño. Además, es el nuevo compañero de la cocina: ve videos de recetas, programa temporizadores y alarmas, y agrega artículos a la lista de compras.

Compra tu Echo Show 2nd generación aquí por $179.99

¿Cuánto cuesta enviar tu nuevo equipo Echo?

Un Echo en cualquiera de sus modelos no llega a pesar las 3 libras por lo que el costo del envío aéreo es realmente económico y más con nuestras tarifas del Plan Aéreo Especial.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Los envíos aéreos tardan de 3 a 5 días aproximadamente. Aunque puede haber algunas variaciones en estos lapsos de tiempo debido a factores externos.

¿Tienes dudas o preguntas? Puedes consultar directamente a nuestros operadores en el Chat de atención, están allí para asistirte.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.