• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Hazte un regalo de San Valentín de Bath and Body Works

A todos nos gusta tener nuestros productos de cuidado personal y nada mejor que aprovechar cuando las tiendas están de ofertas para comprar esos artículos que estabas deseando.

No importa si te llega unos días después de San Valentín, el punto es aprovechar los precios de la fecha y abastecerte con todo lo que quieres para consentirte.

Bath and Body Works, tiene ofertas para ella y también para él. Aprovecha y haz tus compras y envía todo con el Plan Aéreo Especial que Ecosbox tiene para todos sus clientes. Así tus envíos te salen más económicos.

Fragancias, cremas para el cuerpo, aromaterapia, velas de olor, aceites, jabones, etc., haz tu mercadito de productos de cuidado personal en Bath and Body Works. Puedes escoger por tipo de productos, por el nombre de la fragancia o por el tipo de fragancia que te agrada. Así la selección de tus artículos de cuidado personal puede ser más sencilla.

Ofertas para ella en productos de cuidado personal

¿Qué puedes encontrar en las ofertas de Bath and Body Works de San Valentín? Aquí les dejamos una breve muestra…

Ofertas para ella en productos de cuidado personal

Ofertas para él en productos de cuidado personal

La sección de productos de cuidado personal para él, es tan extensa como los artículos para ella. Date un gusto navegando por ella y comprando lo que quieras. Te mostramos algunos de los productos que consigues en esta sección…

Ofertas para él en productos de cuidado personal

Sets de obsequio

Si quieres ir un poquito más allá, Bath and Body Works, tiene sets que puedes comprar tanto para ti, como para regalar, los precios son muy económicos. Consigues set desde $11,50 hasta $37,50. Diferentes fragancias, estilos y tipos de productos. No te vayas de la página sin visitar esta sección.

Sets de obsequio

Top de ofertas

En otras ofertas de la sección de Top Offers encuentras:

¿Cuánto cuesta enviar tus productos de cuidado personal de Bath and Body Works??

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.