• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Google Home, la competencia de Amazon Echo

Google Home es la primera corneta inteligente fabricada por Google. Funciona a través de comandos de voz y es la competencia de Amazon Echo.

Las cornetas inteligentes como Google Home o Amazon Echo van a jugar papeles muy importantes en el hogar. Esto se debe a que numerosas compañías de tecnología están desarrollando dispositivos que permitirán la interconexión. Así se logrará crear ecosistemas inteligentes que respondan a nuestras necesidades de vida.

¿Qué hace la Google Home?

Según pudimos leer en cnet.com, esta bocina inteligente permite manejar tus dispositivos con comando de voz. Puedes reproducir tu música preferida o tus películas con solo una orden. Pero esto no es todo.

Otras de las funciones que tendrá Google Home:

  • Asistencia proactiva: la bocina podrá avisarle al usuario, información sobre condiciones de tránsito o retrasos en un vuelo.
  • Las llamadas a manos libres permitirán a los usuarios hacer llamadas gratis a cualquier parte en EE.UU. y Canadá.
  • En el área de entretenimiento, Google Home tendrá compatibilidad con el servicio gratis de Spotify, Soundcloud y Deezer. Los usuarios también podrán conectar sus bocinas por Bluetooth a otros dispositivos para hacer streaming de audio.
  • También podrá mostrar en una pantalla, celular, televisor o tableta, información de sus cuentas Google como calendario, mapa o temperatura.

Home se vincula a tu cuenta de Google por lo que tendrás información personalizada. Tu calendario, tu ubicación, suscripciones en YouTube, lista de música en Google Play Music darán pie a contenido individuaizado.

Además, gracias a la inteligencia artificial de la asistente Google Assistant. Home aprenderá cosas de ti. Si por ejemplo, visitas ciertos restaurantes o tomas la misma ruta al trabajo, Google Assistant te recomendará opciones que complementan lo que ya sueles hacer.

¿Cómo luce la corneta inteligente Google Home?

La corneta tiene un cuerpo redondo que mide 5.62 pulgadas en su parte más alta y tiene un diámetro de casi 4 pulgadas. Pesa apenas una libra (477 gramos) y cabe en la palma de la mano.

El dispositivo tiene dos partes. La parte superior es una cubierta fija de color blanco donde está el panel de control táctil y los dos micrófonos. Los dos micrófonos tienen un alcance de unos 10 metros de distancia y pueden distinguir los comandos de voz del ruido ambiental. La Home tiene tres bocinas que ayudan a que el dispositivo supere la calidad del audio de la Echo de Amazon.

En la parte inferior están la fuente de energía y audio. Viene con una cubierta de tela de color acero, pero se puede intercambiar con otros colores como mango, azul marino, violeta o por acabados de metal en los colores carbón, cobre y blanco.

La Google Home no tiene batería y para funcionar siempre debe de estar conectada a la corriente en la pared.

Una desventaja actual, no habla español, aunque Google anunció que podrá comunicarse en este idioma antes de finalizar el año.

¿Dónde puedes comprarla?

La Google Home ya está a la venta en la Google Store, Best Buy, Target y Walmart.

Cómprate la tuya y envíala por Ecosbox a la dirección que quieras. Si no tienes cuenta en Ecosbox, abre la tuya aquí y obtén un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes aprovechar nuestra promoción Mas Amigos más Ganas, en la cual por cada amigo que refieras a través de nuestra página, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 para pagar tus envíos. O si eres nuevo, regístrate y recibe un cupón del 20% para tu primer envío.

Igualmente puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT