• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Tecnología que asiste a pacientes con Parkinson

Muchos avances tecnológicos están diseñados para hacernos la vida más fácil, pero éste en particular está dirigido a pacientes con Parkinson o personas que tienen alguna disfunción motora que les dificulta mantener la estabilidad en sus manos a la hora de comer.

Lift Ware, tecnología que asiste a pacientes con Parkinson

Lift Ware es una cuchara diseñada para las personas que padecen Parkinson o que tienen problemas a la hora de sostener los cubiertos para comer a causa de los temblores o inestabilidad de la mano. La cuchara tiene sensores que detectan los temblores de la mano y hace los ajustes necesarios para mejorar la estabilidad. Usa cientos de algoritmos que resultan en menor movimiento del cubierto para que la persona pueda comer más fácilmente. En las primeras pruebas de uso LiftWare logró reducir hasta un 76% los movimiento involuntarios.

Puedes comprarla en Amazon, también puedes conseguir un kit que trae la cuchara y cabezales intercambiables para tener un tenedor.

Envíalo a tu caja virtual de Ecosbox, ciérrala y solo espera a que te llegue a la dirección de envío que registraste. Recuerda que si es tu primer envío puedes usar tu cupón del 20% de descuento que obtienes al registrarte.

Si no tienes cuenta, abre la tuya aquí. Si ya eres miembro de Ecosbox Loyalty puedes usar tu cupón del 25% de descuento. Puedes leer aquí sobre como pasar a formar parte de Loyalty si todavía no tienes la membresía. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.