• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Qué está de tendencia en Walmart

Todas las grandes tiendas en línea tienen secciones de los productos que están en tendencia. Esto te puede ayudar a escoger tus compras, bien sea por saber que están comprando otras personas, como aprovechar las ofertas que otros están disfrutando.

Apple iPad mini 4 Wi-Fi 128GB Space Gray por $274.99

Qué está de tendencia en Walmart - iPad

7.9″ Retina Display, Resolución 2048 x 1536, cámara de 8 MP, 1080p HD Video, Apple iOS 9, Dual-Core A8 Chip con Quad-Core Graphics, 128GB, Wi-Fi.

Beats Solo3 Wireless On-Ear Headphones – Neighborhood Collection

Qué está de tendencia en Walmart

Con hasta 40 horas de duración de la batería, el Beats Solo3 Wireless es el auricular perfecto para todos los días. Se conecta vía Bluetooth y tiene un diseño de almohadillas acolchadas, aerodinámico, duradero y plegable. Tome llamadas, controle su música y active Siri con los controles multifunción en la oreja

Lenovo ideapad 330s por $379

Qué está de tendencia en Walmart - Lenovo

15.6″ Laptop, Windows 10, Intel Core i5-8250U Quad-Core procesador, 20GB (4GB + 16GB Intel Optane) Total Memory, 1TB Hard Drive – Midnight Blue

¿Cuánto cuesta el envío de un artículo?

Cuando los artículos no pesan más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles, si pesan más de 3 lib, hay que sumar $4 por cada libra adicional. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Disfruta de descuentos para tus envíos con Ecosbox

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento ofrece dos tipos de descuento.

Si eres un cliente nuevo, recibes un cupón del 20% de descuento al registrar una cuenta con nosotros. Lo puedes usar para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro.

Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.