• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Preocupado por tu peso? Compra una báscula inteligente

Controlar tu peso es algo muy importante hoy en día, no solo es un asunto de estética, también de la salud. Y no solo el peso es importante, la relación entre peso y masa corporal es también un asunto a considerar. Una báscula inteligente puede ayudarte a controlar todo desde tu casa, pues ahora las balanzas hasta se conectan con tu celular.

Hay muchos tipos de básculas inteligentes, además de registrar tu peso, las básculas inteligentes pueden calcular otras mediciones. Por ejemplo: IMC (índice de masa corporal), porcentaje de grasa corporal, porcentaje de agua, porcentaje de músculo esquelético, masa ósea, proteína, BMR (tasa metabólica basal, número mínimo de calorías que el cuerpo necesita para funcionar en reposo), edad del cuerpo, etc.

Están las que se conectan vía Bluetooth, o por WiFi, o ambos. También las hay para una persona o multipersonales. Desde modelos básicos hasta avanzados, hay para todos los gustos y precios.

En esta oportunidad te presentamos la báscula inteligente RENPHO que está en oferta y además está entre los Amazon’s Choice. También es bueno decir que cuenta con más de 4800 revisiones y está calificada con 4 estrellas y ½ de un total de 5.

RENPHO Bluetooth Body Fat Scale 

Esta báscula inteligente RENPHO está aprobada por la FDA y soporta un peso de 396 lb / 180 kg. Es de calibración automática y los sensores de alta precisión miden en incrementos de 0.2 lb / 0.05 kg.

Analiza 11 funciones entre las que están el peso, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, porcentaje de músculo, metabolismo basal, edad metabólica y más.

Tiene su propia aplicación inteligente que se sincroniza con las aplicaciones de fitness más conocidas: con APPLE HEALTH, GOOGLE FIT y FITBIT. 11. Todas tus mediciones se almacenan en la App. Se descarga desde App Store / Google Play, lo que significa que es compatible con iOS 7.0 o superior y Android 4.3 o superior. Se sincroniza vía Bluetooth 4.0.

Puedes pesarte en cualquier momento SIN el teléfono. Los datos se sincronizarán con la aplicación una vez que se vuelva a conectar. Es multi personal, sirve para varios miembros de la familia.

Tiene 4 electrodos sensibles, plataforma de vidrio templado de 6 mm, 3 pilas AAA incluidas. Certificación FDA / CE / FCC / ROHS.

Puedes comprarla en Amazon en oferta:


Cómprala directamente en el link que te dejamos aquí y usa los servicios de Ecosbox para enviarla a dónde quieras.

Cómo enviar tu báscula digital

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. La báscula pesa 3.64 lb y por sus medidas, el envío se estima alrededor de $24.5 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.