• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas del Día del Padre en Walmart

Ante la cercanía del Día del Padre queremos ayudarte para que compres el regalo especial para este día. Por eso quisimos traerte algunas de las ofertas que tiene Walmart para la ocasión.

Ofertas del Día del Padre en Walmart

Aprovecha para comprar ese obsequio especial y enviarlo por vía aérea express a través de Ecosbox, con nuestra excelente tarifa de $20 las tres primeras libras. Envíes una, dos o tres libras, te costarán lo mismo.

Aquí algunas de las opciones que consigues para el Día del Padre en Walmart:

Relojes

Día del Padre en Walmart

En Walmart consigues relojes de muchas marcas, modelos y precios. Aptos para cualquier estilo de Papá y para cualquier bolsillo. Estos ejemplos que te mostramos aquí, van desde los $69.99 a $697. Si compras varios modelos, pero en un solo proveedor podrías traer varios relojes pagando un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen y peso final de los artículos agrupados.

Colonias para Papá

Día del Padre en Walmart

En Walmart consigues colonias de todos los tamaños y precios. Sorprende a Papá regalándole algo exclusivo para él. Dependiendo del tamaño que escojas podrías traer de 1 a 4 colonias aproximadamente, pagando un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen y peso final de los artículos agrupados.

Para el Papá clásico, Set de afeitado Lexington Collection Power Shave Set

Día del Padre en Walmart

Este set de afeitado hará las delicias de cualquier Papá clásico y lo consigues en Walmart por $205. Pesa 1.3 libras, por lo que podrías traer dos, aproximadamente, y pagar un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen y peso final de los artículos agrupados. Hay otros sets, con diferentes productos y precios.

El mejor precio por vía aérea te lo ofrece Ecosbox

Puedes comprar varios artículos iguales o diferentes de un mismo proveedor y disfrutar de nuestra tarifa de $20 las tres primeras libras. Al ser productos de un mismo proveedor o varios artículos iguales no se necesita consolidar ni agrupar tus compras.

Ecosbox también te ofrece varios DESCUENTOS:

·        20% de descuento para tu primer envío

Si no tienes cuenta con Ecosbox, te invitamos a abrir la tuya ya, obtendrás en tu correo un cupón de bienvenida del 20% de descuento que puedes usar para pagar tu primer envío.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Cupón de 20% de descuento para nuestros clientes habituales

Si ya eres cliente de Ecosbox, tenemos una promoción especial para ti. Puedes aplicar el cupón F488ED65 para tus envíos aéreos express que no necesiten consolidarse ni agruparse. Es válido hasta el 17 de junio de 2018. Aprovecha la promo ya.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Ecosbox Loyalty

Para nuestros clientes frecuentes hemos creado el programa Ecosbox Loyalty que te ofrece un cupón del 25% de descuento para ser usado 12 veces hasta el 31 de diciembre. Lo obtienes automáticamente en tu correo luego de hacer cinco envíos con Ecosbox. A partir del sexto envío puedes empezar a usar tu cupón.

Tarifa normal $20 – 25% de descuento= $15 el envío aéreo express.

*No se pueden aplicar varios descuentos o cupones juntos. Tarifa final dependerá del peso y volumen del paquete a enviar.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos aéreos express a Venezuela?

Nuestros envíos urgentes aéreos a Venezuela tardan de 3 a 5 días. Nuestros envíos aéreos a Venezuela son puerta a puerta, así que solo tienes que esperar en casa a que te llegue tu compra. La tarifa de $20 es con entrega en Caracas, Venezuela. Para envíos al interior habría que sumar el traslado.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.