• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Ofertas de Walmart después de Cyber Monday

¿Te perdiste las ofertas de Black Friday y Cyber Monday? Todavía tienes tiempo de aprovechar pues Walmart sigue teniendo ofertas después de Cyber Monday.

Cyber ​​Monday fue el día de compras en línea más grande de Estados Unidos en la historia. Las ventas en línea de este Black Friday y de Cyber Monday superaron todas las cifras anteriores. Generó $7.9 mil millones en ventas, un aumento de más del 20% respecto al año pasado, según Adobe Analytics. El Black Friday también superó sus ventas en línea del año pasado en un 24%, $6.2 mil millones en ventas.

Ofertas de Walmart después de Cyber Monday

Entre las ofertas de Walmart después de Cyber ​​Monday 2018 que aún están disponibles, puedes ver:

Electrónicos en oferta

En electrónicos encuentras todavía televisores como el Sceptre 50” por $199.99, o una laptop EVOO 11.6” de $109. ¿O qué tal una Samsung Galaxy Tab E Lite 7” por $69.99?

Sigue el link a la sección de electrónicos en oferta de Walmart, encuentra cientos de ofertas y compra lo que quieras aprovechando los descuentos.

Ofertas de Walmart después de Cyber Monday

¿Buscas juguetes para los niños de casa?

Aprovecha las ofertas en la sección de juguetes, que tiene Walmart después de Cyber Monday. Así puede comprar todos los regalos de navidad de tus niños con descuento. También puedes aprovechar de enviarlos a dónde quieras con el descuento en el Plan Áereo Especial que tiene Ecosbox para todos sus clientes.

sección de juguetes, que tiene Walmart

Ofertas en artículos para el hogar

Walmart también tiene todavía ofertas muy buenas en artículos para el hogar. Es el mejor momento para equipar tu casa con precios de descuento o regalar es artículo que tu mamá siempre quiso. Visita su sección de artículos para el hogar y compra con descuento.

Walmart cyber week

Regala ropa y accesorios para esta navidad

Adelanta tus compras de regalos navideños en la sección de ropa y accesorios de Walmart que todavía tiene ofertas de Cyber Week.

Walmart Cyber Week

Consolas de vídeo juegos

Y si todavía no has comprado tu consola de juegos nueva, aprovecha que en Walmart todavía consigues, el Play Station 4 1TB en $299.99, el Nintendo Switch en $299, o la Xbox One S 1TB Minecraft con $100 de descuento.

¿Cuánto cuestan tus envíos con Ecosbox?

Ecosbox tiene una oferta especial en su plan aéreo que puedes disfrutar hasta el 7 de diciembre 2018.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Nueva tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDAHASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío, al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.