• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

La mejor Consola de vídeo juegos para el día del Niño

Se acerca el Día del niño y que mejor ocasión para regalarle la mejor Consola de vídeo juegos. Te decimos cuáles son las 3 mejores y cuánto cuestan en Amazon para que las compres de una vez y aproveches de enviarlas por Ecosbox a la dirección que tú quieras.

Nintendo Switch

La Consola de vídeo juegos de Nintendo Switch ha superado ya las ventas totales de Wii U. Tiene un procesador Nvidia Tegra, 4 GB de RAM repartidas entre la CPU y la GPU y 32 GB de almacenamiento. Es una de las más económicas entre las favoritas.

La puedes conseguir en Amazon 

Microsoft Xbox One X

La Xbox One es sin duda una de las grandes favoritas entre las Consolas de vídeo juegos, sin embargo, la Xbox One X va más allá. Tiene experiencia inmersiva 4k real y modos HDR. Además, es la consola con más potencia un 40% más y 6 TFLOPS de potencia. Cuenta con un procesador con 8 núcleos, GPU personalizada con 40 unidades de proceso y 12 GB de memoria GDDR5 a 6,8 GHz con ancho de banda de 326 GB/s.

La puedes conseguir en Amazon 

PlayStation 4 Pro

PlayStation siempre ha estado entre los grandes favoritos, la 4 es una de las Consolas de vídeo juegos más exitosas de Sony. La PlayStation 4 Pro es una actualización de 2016 que cuenta con modo HDR. Reproduce imágenes con mayores contrastes y brillos, video en streaming 4K e imágenes a calidad 4K.

La puedes conseguir en Amazon 

¿Cuánto cuesta el envío de una Consola de vídeo juegos?

Ecosbox tiene para ti excelentes tarifas. Nuestra tarifa aérea es de $20 las primeras tres libras. Envíes una, dos o tres, te costará lo mismo. La tarifa para envíos marítimos es de $18 el pie cúbico.

Descuentos especiales para nuestros clientes:

Además de nuestras excelentes tarifas tenemos descuentos especiales para pagar tus envíos:

Nuevos clientes: si eres un cliente nuevo, Ecosbox te regala un cupón del 20% de descuento para tu primer envío. Este cupón lo obtienes cuando registras tu cuenta. Entra al link de registro y recibe tu 20% de descuento.

Ecosbox Loyalty: te ofrecemos un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre de cada año. Este cupón lo creamos para agradecer a nuestros fieles clientes que usan nuestros servicios de forma frecuente. Lo obtienes automáticamente luego de hacer tu quinto envío y lo puedes empezar a usar a partir de tu sexto envío. Entérate más de Ecosbox Loyalty aquí.

¿Tienes dudas o preguntas? Consulta nuestro Chat de Ecosbox y empieza a disfrutar de los servicios que te ofrecemos.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.