• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Los 4 mejores televisores mayores de 55” para el 2017

Cómo sabemos que quieres una pantalla grande, aquí te dejamos una lista de televisores mayores de 55 pulgadas para ayudarte a escoger. Además, se acercan las navidades y es el momento justo para comprar ese televisor que estabas buscando. En nuestro próximo post hablaremos de pantallas más pequeñas.

El mejor de los televisores mayores de 55 pulgadas:
Samsung UN65MU9000 – 4K Ultra HD

mejores televisores mayores de 55”

$ 1698 Cómpralo en Amazon

El Samsung MU9000 es sin duda el mejor entre los televisores mayores de 55”. Con una pantalla de 65 pulgadas y 4K, presenta magníficos colores, excelente diseño y buen precio. Tiene un brillo excelente que realmente se ve bien en habitaciones oscuras, mostrando negros muy profundos y colores vibrantes y saturados. Su relación de contraste es de 6000:1 y una velocidad de movimiento de 240.

En cuanto a su diseño, es una pantalla con bordes finos de .39 pulgadas, realmente delgada. Su grosor no excede 1.89 pulgadas, lo que facilita su montaje en la pared. En el lateral trae un puerto USB y un puerto Ethernet. Tiene cuatro puertos HDMI que se encuentran en una caja externa OneConnect. Algunos compradores de Amazon se quejan de que necesitan una caja secundaria, pero a otros les complace que se facilite el acceso a los puertos.

El mejor 4K:
Sony XBR55X900E  – 4K Ultra HD Smart LED TV

mejores televisores mayores de 55”

$ 1198 Cómpralo en Amazon

Entre los últimos y alucinantes televisores mayores de 55” con 4K el gran favorito es el Sony XBR55X900E. Tiene un tamaño de 65 pulgadas con una imagen que te dejará sin aliento. Este modelo tiene soporte para HDR, que hace que los blancos sean más brillantes y los negros más oscuros, e incluso el contenido que no es HDR puede escalarse para verse increíble gracias al nuevo 4K HDR Processor X1 de Sony.

Además de una calidad de imagen sin igual, este televisor inteligente viene con un sistema operativo Android TV que le permite transmitir Netflix, Amazon Video y YouTube (todos ellos con contenido 4K) e incluso permite jugar juegos de Android.

Mejor para juegos:
Smart TV QLED 4K Curvo Ultra HD Samsung UN55MU7000FXZA

mejores televisores mayores de 55”

Compre en Amazon

El modelo MU7000 de Samsung tiene un diseño atractivo, excelentes opciones de entrada y una calidad de imagen espléndida en su pantalla de 55”.  Esto lo convierte en una buena opción tanto para los jugadores como para los entusiastas de las películas.

La relación de contraste 6362: 1 y la notable uniformidad de negro significan que las escenas oscuras se muestran muy bien, incluso en un oscuro home theater o sala de juegos. También cuenta con una amplia gama de colores, produce colores con bastante precisión y está listo para mostrar 4K en todo su esplendor. Sus tres entradas HMDI y dos entradas USB están en el lateral del televisor, lo que facilita la conexión de periféricos. Y al igual que el MU6300, ejecuta la intuitiva plataforma inteligente Tizen de Samsung, por lo que tendrá acceso a casi cualquier cosa que desee ver.

Mejor televisor inteligente:
TCL 55P607  – 4K Ultra HD Roku Smart LED TV

mejores televisores mayores de 55”

$ 650 en Amazon

Muchos ignoran esta marca china, pero sin duda se está haciendo un nombre en el mercado. El 55P607 se ve notablemente similar a la mayoría de los otros televisores TCL, con un soporte ancho de dos patas y una sólida construcción. Pero donde este televisor es realmente bueno es en calidad de la imagen y funcionalidad inteligente.

Tiene una relación de contraste nativo 6437: 1 que significa que puede mostrar negros muy profundos, al igual que los mejores televisores LED de alta gama. Además, tiene atenuación local que puede aumentar la relación de contraste a 7269: 1. Sus tres entradas HDMI y una USB se encuentran en el lateral del televisor y se beneficia de un retraso de entrada bajo, que será de interés para los jugadores.

En cuanto a sus funciones inteligentes, el P607 ejecuta la plataforma inteligente Roku TV, que la mayoría de la gente encontrará amistosa e intuitiva. Viene precargado con aplicaciones populares como Netflix, YouTube, Amazon Video y Hulu, y ofrece acceso a más de 4.000 canales de transmisión. Los espectadores también pueden descargar la aplicación Roku, que convierte su teléfono inteligente o tableta en un control remoto, lo que le permite hacer cosas como iniciar aplicaciones, cambiar entradas e incluso reproducir el audio del televisor a través de su dispositivo.

 

Si alguno de estos modelos te llama la atención, aprovecha ahora y cómpralos en Amazon que en Ecosbox te lo enviamos a dónde quieras.

Si tienes dudas sobre cómo calcular el envío puedes leer ¿CUANTO CUESTA ENVIAR UN TELEVISOR? en nuestro blog. Allí te mostramos cómo se hace.

Aprovecha que estamos en promoción y usa el cupón de DESCUENTO DE 20% que tenemos por Black Friday y Cyber Monday que ya está disponible. Y también puedes aplicar a la promoción “Más amigos, más ganas” que te da $10 de saldo en tu cuenta de envíos por cada amigo que invites y use Ecosbox para sus envíos.

No pierdas la oportunidad de tener tu televisor nuevo, aprovecha las ofertas hoy mismo.

Si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT