• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Las 10 mejores marcas de cauchos para carros

Para ayudarlos en su elección del mejor neumático para su vehículo, les traemos las mejores marcas de cauchos para carros.

Para hacer justicia a las marcas consultamos varias fuentes y al final nos decidimos por dos opciones. La primera de la página autoguide.com en la cual se hace una selección de las mejores marcas de cauchos según el segmento del automóvil. La segunda opción es una lista de las mejores marcas de la página thetoptens.com elegidas por votación popular.

Las mejores marcas de cauchos para carros según autoguide.com

Leemos en autoguide.com, que JD Power ha publicado los resultados de su estudio de Satisfacción del Cliente 2017. El estudio se basó en las respuestas de 29.622 propietarios de vehículos modelos 2015 y 2016. Se analizó la satisfacción del usuario en cuatro segmentos de vehículo: lujo, pasajeros, deportes de rendimiento y camión/utilidad. La satisfacción se basa en cuatro medidas, que incluyen el desgaste de los cauchos, desplazamiento de las llantas, apariencia de los neumáticos y la tracción o manejo.

Segmento de autos de pasajeros

Este año, la puntuación de cinco Power Circles en el segmento de pasajeros le corresponde a Michelin. Le siguen Pirelli, Goodyear, Nexen y Hankook. Completan los 10 primeros Continental, Kumho, Bridgestone, Yokohama y Toyo.

Segmento de lujo

Michelin también encabezó el segmento de lujo este año, ganando cinco Power Circles en todas las categorías. Pirelli y Bridgestone también obtuvieron buenos resultados. Completan la lista Goodyear, Dunlop, Continental y en último Hankook.

Segmento de camiones/utilidades

Seis fabricantes de neumáticos se clasificaron en el segmento de camiones/utilidades, y Michelin obtuvo los máximos honores. Los segundos y terceros respectivamente son Goodyear y BFGoodrich, seguidos de Hankook, Continental y Bridgestone.

Segmento deportivo de alto rendimiento

Michelin vuelve a ganar, recibiendo los máximos honores en Performance Sport también. Solo cuatro fabricantes de neumáticos se clasificaron en el segmento. La lista se completa con Goodyear, Bridgestone y Pirelli.

Como se puede ver, según JD Power, el gran ganador entre las mejores marcas de cauchos para carros es Michelin.

Las mejores marcas de cauchos para carros según thetoptens.com

La página thetoptens.com basa su selección en el voto popular y de allí se obtiene esta lista:

  1. Michelin (Francia)
  2. BFGoodrich (Michelin posee BFG y son franceses)
  3. Cooper (EE. UU.)
  4. Nexen (Corea del Sur)
  5. Bridgestone (Japón)
  6. Goodyear (EE. UU.)
  7. Hankook (Corea del Sur)
  8. Uniroyal (EE. UU.)
  9. Toyo (Japón)
  10. Pirelli (Italia)

Según parece Michelin es definitivamente la mejor entre las mejores marcas de cauchos para carros. Así que, si estás pensando comprar cauchos, deberías tomar en cuenta esta marca. O al menos estas listas.

Y recuerda que puedes enviar tus cauchos con Ecosbox puerta a puerta a Venezuela, Colombia y Panamá. O a más de 200 países donde hacemos despachos.

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta enviar un caucho a Venezuela puedes leer nuestro post ENVIOS DE CAUCHOS A VENEZUELA.

Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Cuéntanos tus experiencias en nuestro Facebook @ecosboxlogistics para compartirlas con todos nuestros seguidores.

LEAVE COMMENT