• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Nuevo Kindle Paperwhite de Amazon con oferta de San Valentín

Estamos a pocos días de San Valentín y si compras tu regalo ahora, no te llegará a tiempo, pero si a tu pareja le encanta leer no le importará esperar por este magnífico equipo.

Cuando los lectores de libros electrónicos o Ereaders llegaron al mercado, muchas personas dudaron en aceptarlos. El hecho de no poder tocar las páginas de los libros parecía que condenaría a estos equipos al fracaso. Sin embargo, no fue así. Los readers han demostrado tener amplias ventajas para los amantes de la lectura.

¿Por qué comprar un reader o lector de libros electrónicos?

Entre las ventajas más importantes para escoger un reader, es que puedes tener toda una biblioteca almacenada en un solo equipo que puedes llevar contigo a dónde quieras. Otra característica, que además los diferencia de las tablets normales, es que los readers usan una pantalla que no causan deslumbramiento. Tienen una tecnología diferente a las de las tablets, que no produce cansancio en la vista, luego de prolongadas horas de lectura.

En el caso específico del Kindle Paperwhite de 6 pulgadas, su pantalla tiene E Ink Carta, una luz incorporada y tecnología de fuente optimizada. Lo que realmente significa es que la pantalla se parece a un papel real, lo que permite una lectura fácil sin tener que preocuparse por ningún tipo de deslumbramiento que arruine tu tiempo de lectura. También puede reproducir audiolibros.

Además, el nuevo Kindle Paperwhite es realmente impermeable. Eso significa que puedes llevarlo a la playa, a la piscina o bajo la lluvia sin tener que preocuparte por ningún daño causado por el agua.

Otro excelente punto a favor de estos equipos es la duración de la batería. El Kindle Paperwhite de Amazon tiene una batería que puede durar hasta 6 semanas con una sola carga. Esto te permite leer de manera bastante consistente sin tener que andar a la caza de una toma para estar recargando el equipo constantemente. También tiene 8 GB de almacenamiento en su dispositivo. Quizás puede parecer poco, pero en realidad los archivos de texto de los libros ocupan muy poco espacio. Te caben muchos libros en 8 GB y si necesitas más espacio siempre puedes optar por el equipo de 32 GB.

El Kindle Paperwhite puede conectarse a Wi-Fi público y privado, lo que le permite acceder a la librería en línea y disfrutar una variedad de libros gratuitos.

Oferta del Kindle Paperwhite en Amazon para San Valentín por $99.99

Por tiempo limitado Amazon ofrece este lector de libros electrónicos Kindle por solo $99.99. Si estás buscando un excelente regalo de San Valentín para tu pareja, o simplemente quieres comprar uno para ti, ahora es un buen momento para hacerlo.

Si te parece que $100 es mucho para invertir en un lector de libros, piensa en lo que te ahorras o ahorrará tu pareja en la compra de libros de tapa dura o de bolsillo y en el hecho de que puedes tener toda la biblioteca a mano todo el tiempo en cualquier parte.

Oferta del Kindle Paperwhite en Amazon para San Valentín por $99.99

¿Prefieres una Tablet tradicional?

Si no te convencieron las excelentes razones para comprar el Kindle Paperwhite o cualquier otro lector de libros electrónicos de tu preferencia, también puedes aprovechar las ofertas de Amazon en Tablets y comprar una. También puedes ver nuestro post de Tablets renewed que puedes comprar como nuevas y ahorrar mucho dinero.

¿Cuánto cuesta enviar tu Kindle Paperwhite de Amazon?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente: digitaltrends.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.