• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Hojillas y máquinas de afeitar que puedes comprar en Amazon

Amazon es un sitio excelente para conseguir artículos de aseo personal como hojillas y máquinas de afeitar. Una ventaja es que puedes armar tus combos, o traer cantidades de un mismo artículo y así tener cubiertas tus necesidades anuales. Así ahorras dinero y tiempo.

Te traemos varias ofertas de hojillas y máquinas de afeitar que te pueden interesar:

Gillette Fusion5 ProGlide Men’s Razor Blades, 12 Blade Refills

Este paquete trae 12 repuestos para la máquina de Gillete Fusión Proglide. Cuesta apenas $39.99 cada cabezal tiene 5 hojillas que prometen una afeitada perfecta.

Si no tienes la máquina de afeitar que va con estas hojillas la puedes conseguir aquí: Gillette Fusion5 ProGlide Men’s Razor y armar tu combo.

Gillette Men’s Razor, Handle & 1 Blade Refill with 10 Blade Refills

Este combo viene con la máquina de afeitar y 10 hojillas de repuesto. Es muy económico, apenas $26.64 por lo que podrías traer varios.

Gillette Fusion5 Men’s Razor Blades, 8 Blade Refills

Este paquete trae 8 repuestos para la Gillette Fusion 5 Power. Cada cabezal de 5 hojillas promete afeitadas de primera calidad y asegura que dura un mes.

Y si quieres olvidarte de las hojillas desechables y usar algo más profesional podrías escoger entre estos modelos:

Braun Electric Shaver, Series 9 Men’s Electric Razor

Esta máquina produce 10.000 micro vibraciones para una mejor captura del vello. Tiene 3 modos personalizados para crear una afeitada personalizada.

Philips Norelco Powertouch Shaver with Aquatec Electric Razor

Este equipo se encuentra entre los Amazon’s Choice, contando con más de 2400 reviews y 4 estrellas de puntuación. Tiene cabezales duales de precisión y un soporte anatómico cómodo para la mano. Su tecnología Aquatec le permite ser usada con gel o crema de afeitar o en seco a preferencia del usuario.

Cómo enviar tus hojillas y máquinas de afeitar

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Las hojillas y máquinas de afeitar son artículos pequeños y livianos. Mientras tu envío pese menos de 3 libras te costaría solo $20. Si pesa más de 3 libras se suma $4 por cada libra adicional. El paquete te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.