• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Gadgets útiles para viajar con niños

Si te vas de vacaciones con los niños hay varias recomendaciones que podemos hacerte para que tengas un mejor viaje. Compra cualquiera de estos gadgets útiles para viajar con niños y disfruta mejor de tus vacaciones.

Skybaby, “colchón” de viaje para bebés

Este “colchón de viaje” es ideal para esos vuelos largos dónde los padres tienen que cargar al bebé por varias horas. Está especialmente diseñado para envolver y dar protección al bebé y hacer el viaje más cómodo para este y su madre.

Bolsa de viaje para bebé

Esta bolsa de viaje es un tres en uno. Comprende bolsa de viaje dónde llevar los pañales, cambiador y una cuna portátil. Tiene cuatro bolsillos con cierre, es resistente y compacta. Pesa 3,85 lb por lo que su envío por vía aérea está estimado en $35,5.

Mesa travel bag para niños

Cuando se viaja mucho por carro con los niños, esta mesa se hace indispensable, es segura, cómoda y puede tener a los niños entretenidos durante el viaje.

Coche plegable para bebé

Un coche plegable para bebé le puede hacer la vida más fácil a cualquier padre o madre que ande de paseo con su bebé. Este modelo además trae el asiento para vehículos y es muy fácil de plegar.

¿Cuánto me costaría el envío?

El precio del envío depende del tamaño y peso de los artículos que compres y si escoges envío aéreo o marítimo.

En el caso del envío aéreo, hasta tres libras, te costaría $20 y los tendrías en un lapso de 3 a 5 días en la dirección de tu escogencia. Los envíos marítimos cuestan $18 el pie cúbico y se entregan de 12 a 15 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Ecoxbox tienes descuentos especiales para sus clientes

Ecosbox te ofrece en este momento dos tipos de descuento. Si eres un nuevo cliente, al registrar una cuenta con nosotros recibes un cupón del 20% de descuento para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro. Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puede usar nuestra calculadora. Si no sabes cómo, pregunta en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Fuentes: https://bebeuniverso.com/gadgets-para-viajar-con-ninos/
https://bebeamordor.com/2018/03/23/gadgets-utiles-viajar-ninos/

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.