• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Envíos aéreos rápidos con 20% de descuento

Si quieres tener tus paquetes rápido, nosotros también queremos, te ofrecemos 20% descuento, aplicando el siguiente cupón F488ED65 para tus envíos aéreos.

Haz ya todos tus envíos aéreos rápidos a Venezuela disfrutando del 20% de descuento con nuestra promoción válida hasta el 17 de junio de 2018.

Puedes usar el cupón en todos los envíos de paquetes que no necesiten ser consolidados, ni agrupados. Es decir que tengan un solo tracking.

¿Cómo funciona el cupón del 20% de descuento?

  • Abres tu caja virtual.
  • Agregas el tracking. Puedes tener varios artículos, pero deben ser de un mismo proveedor o varias unidades de un mismo artículo. Así obtienes un solo tracking para tu envío. Por ejemplo, si compras varias unidades de pilas tendrás un solo tracking, aunque tengas varios artículos. O si compras diferentes artículos de aseo personal, pero en una misma tienda, también tendrás un solo tracking.
  • Cierra tu caja. Como es un solo tracking no hace falta esperar por consolidación.
  • En Ecosbox la procesamos y le colocamos las medidas en el momento en que tu compra llegue para calcular el precio definitivo de envío.
  • Te avisamos para que escojas el tipo de envío. Para el cupón escoge aéreo. Aplicas tu cupón F488ED65 y listo. Obtienes el 20% DE DESCUENTO EN TU ENVÍO.

¿Qué puedo enviar?

Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Lo único que debes recordar, si quieres usar el cupón del 20% descuento, es que sea un solo tracking.

El costo del envío de un paquete por vía aérea varía de acuerdo a lo que se vaya a enviar. Teniendo el peso y/o volumen puedes tener un estimado del costo. Puedes usar nuestra calculadora.

¿Eres de los que necesita muchas pilas/baterías para los controles, juguetes y aparatos del hogar? Lo mejor es comprar pilas/baterías recargables y su cargador. En Amazon consigues de varios precios y modelos, como este, por ejemplo.

Baterías recargables de EBL, en tamaños AA, AAA, Ni-MH, con cargador

Envíos aéreos rápidos con 20% de descuento

Este combo viene con el cargador y 4 pilas AAA y 4 AA por $17.99. Si necesitas más baterías sumando $21.99 puedes conseguir 8 más de cada tipo. Como es con el mismo vendedor tienes un solo tracking para el envío. Así que puede aplicar el cupón del 20% de descuento.

El costo normal del envío a Venezuela se estima en $20, pues pesa menos de 3 libras.

Aplicando el cupón F488ED65 del 20% de descuento te quedaría en $16. Sin contar los posibles costos de aduana o impuestos que puedan afectar al paquete.

Disfruta ya de tus envíos aéreos rápidos con los descuentos de Ecosbox.

Si no tienes tu cuenta con nosotros, abre la tuya aquí. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.