• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Electrodomésticos para tú cocina, lo que necesitas tener

¿Tienes los electrodomésticos que necesitas para tu cocina? Si no es así aquí te decimos dónde comprarlos para que te surtas como debe ser.

La cocina es el centro del hogar en muchos países y es dónde se reúne la familia y sin duda los electrodomésticos para la cocina son una parte importante de ella.

Aquí te dejamos una lista de los indispensables para hacerte la vida más fácil para que puedas comprarlos con un simple click y enviarlos a través de Ecosbox a la dirección que nos indiques.

1 Olla de cocción lenta Hamilton Beach

Muchas personas no saben lo útiles que son las ollas de cocción lenta entre los electrodomésticos de cocina, te permiten cocinar sin estar pendiente del tiempo, además de que son ideales para los alimentos que necesitan mcuhas horas de cocción como los granos que tanto nos gustan a todos los latinos. Aquí te recomendamos ésta de Hamilton Beach, programable.Olla de cocción lenta Hamilton Beach- Electrodomésticos para tú cocina

Olla de cocción lenta Hamilton BeachCómprala en Amazon aquí https://goo.gl/3x76eR

2 Horno Microonda

Ideales para descongelar alimentos, cocinar rápidamente y lo mejor para las cotufas instantáneas, los hornos de microondas se vuelven un indispensable en la cocina. Si nunca tuviste uno, no podrás vivir sin él una vez que te acostumbres. En Amazon puedes comprar el LG lmc0975ast de 0.9 cu tf, de acero inoxidable que viene con un interior EasyClean y 10 años de garantía del Magnetron.

Horno Microonda LG - Electrodomésticos para tú cocina
Horno Microonda LG

Cómpralo aquí https://goo.gl/M19Lai y lo envías por Ecosbox

3 Procesador de alimentos KitchenAid

El procesador de alimentos KitchenAid kfp0922cu 9-Cup te da todo lo que la conocida marca ofrece en electrodomésticos para tu cocina, este modelo ofrece tres en uno, con tres tipos de cuchillas para obtener diferentes tipos de corte de los alimentos. Puedes comprarlo en Amazon aquí https://goo.gl/FbhcY3

Procesador de alimentos KitchenAid - Electrodomésticos para tú cocina
Procesador de alimentos KitchenAid

4 Licuadora Oster

Entre los electrodomésticos para tu cocina más importante está una buena licuadora, la licuadora Oster brly07-b 600-watt, de 7 velocidades permite picar hasta hielo con su potente motor de 600 watt de potencia, tiene una cuchilla de hoja reversible y vaso de vidrio altamente resistente. Cómprala en Amazon aquí https://goo.gl/FJxYSh

Licuadora Oster
Licuadora Oster

5 Parrilla para interiores Hamilton Beach

Ideal para usar en un apartamento, las parrillas para interiores funcionan con electricidad y le dan ese toque delicioso a parrilla que a todos encanta. La Hamilton Beach 25361 viene con tapa de acero inoxidable, control de temperatura ajustable y superficie antiadherente y la puedes comprar aquí https://goo.gl/8cDuya en Amazon.

Parrilla para interiores Hamilton Beach - Electrodomésticos para tú cocina
Parrilla para interiores Hamilton Beach

Y si en esta lista no está nada de lo que quieres para tu cocina te invitamos a visitar la sección de Hogar y Cocina de Amazon https://goo.gl/pZGqp3 dónde seguro encontrarás eso que estás buscando, o quizás no buscando, pero si deseando para tu hogar.

Sobre todo, ya sabes que puedes equipar tu cocina con todo lo que necesitas y en Ecosbox nos encaramos de enviártelo a la dirección que nos indiques.

Si no tienes cuenta con nosotros, entra aquí y regístrate gratis para empezar a disfrutar de nuestros servicios.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.