• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Día del Padre en Amazon

Se acerca el Día del Padre y ya es hora de comprarle ese obsequio que se merece. Amazon como siempre trae excelentes ofertas para celebrar la fecha.

Puedes aprovechar y comprar ese obsequio especial y enviarlo por vía aérea express a través de Ecosbox, con nuestra excelente tarifa de $20 las tres primeras libras. Envíes una, dos o tres libras, te costarán lo mismo.

Ecosbox te ofrece el mejor precio por vía aérea

Puedes comprar varios artículos iguales o diferentes de un mismo proveedor y disfrutar de nuestra tarifa de $20 las tres primeras libras. Al ser productos de un mismo proveedor o varios artículos iguales no se necesita consolidar ni agrupar tus compras.

Ecosbox también te ofrece varios DESCUENTOS:

·        20% de descuento para tu primer envío

Si no tienes cuenta con Ecosbox, te invitamos a abrir la tuya ya, obtendrás en tu correo un cupón de bienvenida del 20% de descuento que puedes usar para pagar tu primer envío.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Cupón de 20% de descuento para nuestros clientes habituales

Si ya eres cliente de Ecosbox, tenemos una promoción especial para ti. Puedes aplicar el cupón F488ED65 para tus envíos aéreos express que no necesiten consolidarse ni agruparse. Es válido hasta el 17 de junio de 2018. Aprovecha la promo ya.

Tarifa normal $20 – 20% de descuento= $16 el envío aéreo express.

·        Ecosbox Loyalty

Para nuestros clientes frecuentes hemos creado el programa Ecosbox Loyalty que te ofrece un cupón del 25% de descuento para ser usado 12 veces hasta el 31 de diciembre. Lo obtienes automáticamente en tu correo luego de hacer cinco envíos con Ecosbox. A partir del sexto envío puedes empezar a usar tu cupón.

Tarifa normal $20 – 25% de descuento= $15 el envío aéreo express.

*No se pueden aplicar varios descuentos o cupones juntos. Tarifa final dependerá del peso y volumen del paquete a enviar.

Te dejamos algunas sugerencias de Amazon que podrías comprar y enviar por vía aérea express:

Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 de Bose (Serie II) Negro

Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 de Bose (Serie II) Ne

En la sección de audio encontramos este recomendado de Amazon, auriculares Bose por $349. Puedes conseguir otros marcas y modelos de varios precios de acuerdo a tu presupuesto. Según la descripción de peso y medidas podrías comprar 2 de estos artículos, aproximadamente y pagar un solo envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen final de los artículos agrupados.

Para el papá que le gusta cuidarse, ¿qué tal un set de afeitadora eléctrica?

Philips Norelco afeitadora eléctrica 5750

Philips Norelco afeitadora eléctrica 5750

Esta afeitadora de precisión cuesta $97,72 en Amazon. Puedes encontrar más modelos y precios en la tienda en línea. Según la descripción de peso y medidas podrías comprar 1 de estos artículos, aproximadamente y pagar el envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen final de los artículos.

Y si papá está necesitando un nuevo celular, ¿qué tal el recomendado de Amazon?

Moto X (4th Generation) – with hands-free Amazon Alexa – 32 GB – Unlocked – Super Black – Prime Exclusive

Philips Norelco afeitadora eléctrica 5750

Este celular es 4G, trae excelentes cámaras de 12 y 16MP y además es resistente al agua. Lo consigues en Amazon por $279,99. Según la descripción de peso y medidas podrías comprar 3 de estos artículos, aproximadamente y pagar el envío de $20 o $16 si aplicas a alguna de las promociones del 20% de descuento. *Depende del volumen final de los artículos

¿Cuánto tiempo tardan en llegar los envíos aéreos express a Venezuela?

Nuestros envíos urgentes aéreos a Venezuela tardan de 3 a 5 días. Nuestros envíos aéreos a Venezuela son puerta a puerta, así que solo tienes que esperar en casa a que te llegue tu compra. La tarifa de $20 es con entrega en Caracas, Venezuela. Para envíos al interior habría que sumar el traslado.

Si te queda alguna duda puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.