• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Descuentos de $100 en iPads en Amazon y BestBuy, buena ocasión para regalar a mamá

Para los que buscan algo de última hora para regalar a mamá nada como esta súper ocasión de obsequiar un iPad con un descuento insuperable. Aprovechando las ofertas de Primavera de Apple, Amazon y BestBuy tienen descuentos de hasta $100 en iPads y de $200 a $300 en MacBook Pros.

También es una buena oportunidad para hacerte de uno de estos quipos para ti mismo y no perder la oportunidad de los “Springtime Sale” de Apple.

iPads con descuento de hasta $100 para regalar a mamá.

Amazon y BestBuy están ofreciendo el iPad de 9.7 pulgadas con un descuento de hasta $100. Lo que implica una rebaja desde su precio original a tan solo $249 en el modelo estándar. El modelo de 128Gb se puede conseguir en $329.99. Ambos ofrecen soporte para Apple Pencil de primera generación de Apple.

Consíguelos directamente aquí:

¿Prefieres otros modelos de iPad? En appleinsider.com encuentras la lista de los modelos en oferta y un cuadro con las tiendas con los mejores precios.

MacBook Pros para regalar a mamá

Si prefieres un MacBook Pro para regar a mamá o para tu propio uso, también están en oferta. Así que aprovecha la ocasión, haz tus compras y envíalas con las excelentes tarifas que nuestro Plan Aéreo Especial tiene para ti.

En los MacBook Pros de 13 pulgadas puedes ahorrar hasta $200. Hasta $200 de descuento en el MacBook Pro de 13 “de 2017 con teclas de función. Y hasta $300 en el MacBook Pro de 15”.

¿Quieres ver otros modelos en oferta? En appleinsider.com encuentras un lista con los modelos en descuento y las tiendas con los mejores precios.

¿Cuánto cuesta enviar tu iPad o MacBook Pro?

El costo del envío depende del peso, o volumen de lo que vas a enviar. La tarifa también varía si es envío aéreo o marítimo. Los envíos aéreos tardan de 3 a 5 días y marítimos de 15 a 20 días aproximadamente. Puede haber algunas variaciones en estos lapsos de tiempo debido a factores externos.

Como ejemplo, el envío aéreo de una caja de menos de 3 libras (lo que pesaría un iPad) ronda los $11 si es tu primer envío. Una caja mediana estaría entre los 30$ a $40 por vía aérea y alrededor de los $18 a $25 por vía marítima.

En este momento tenemos una tarifa de descuento en nuestro Plan Aéreo Especial que es de la siguiente manera:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

¿Tienes dudas o preguntas? Puedes consultar directamente a nuestros operadores en el Chat de atención, están allí para asistirte.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.