• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Comprar en línea, una tendencia mundial

La compra en línea se ha hecho una tendencia en crecimiento y cada vez más personas en el mundo se unen a esta modalidad, llegó el momento en tú también.

Diversos estudios indican que al menos un 64% de los consumidores en Estados Unidos prefieren comprar en línea y de estas personas una de cada cuatro hacen sus compras desde un teléfono celular.

Esta tendencia incluye hasta la comida, cada vez más tiendas en línea están ofreciendo alimentos y cada vez más negocios de comida están incluyendo en sus opciones de venta el delivery en compras por internet.

En América Latina también se incrementa la tendencia de la compra en línea, un estudio realizado por el Congreso Internacional de Retail arroja que para este año 2017 se espera un aumento de 43.7% en las ventas en línea y se estima un 44.5% para el próximo año.

Los números no sólo crecen en los países con buenas economías, en países como Venezuela, también crecen, en esta ocasión, impulsados por la crisis económica que ha llevado a muchos empresarios y nuevos comerciantes a implementar compras de inventarios en otros países y ventas a través de las redes sociales.

Es un buen momento para pensar en entrar en este negocio y si tienes una tienda, comercio o empresa, puedes comenzar a estudiar como formar parte de la torta de negocios de las compras en línea.

Un buen aliado para los negocios son los servicios de courier internacionales y nacionales (para el caso de deliverys internos).

Empresas como Ecosbox te ofrecen despachos internacionales para tus compras en línea en Estados Unidos y son excelentes aliados de negocios, sin embargo, no todos los couriers te ofrecen los mismos servicios, ni tienen la misma experiencia.

Comprar en línea con Ecosbox

¿Cómo escoger un courier internacional o servicio de envíos internacionales?

  • Una de las recomendaciones es verificar su reputación en línea, hoy en día todo se consigue en la red y puedes revisar sus redes sociales y leer los comentarios de sus seguidores para ver sus opiniones del servicio. Te invitamos a revisar las nuestras:
  • Otra opción es preguntar a tus amigos por los servicios que usan.
  • También puedes revisar con quienes trabajan estos couriers, las empresas serias, trabajan con gente seria, como nosotros que trabajamos en conjunto con Servientrega, DHL Express y USPS, haciendo entregas en más de 200 países y puerta a puerta a Panamá, Colombia y Venezuela.
  • Verifica que los servicios que ofrecen son los que en realidad necesitas, por ejemplo, muchos ofrecen consolidar tus cargas, esto no te conviene, pues al consolidar se pierde mucho espacio, que te cobran en el envío. Lo ideal es reempacar, como lo hacemos en Ecosbox, pues el reempaque te permite ahorrar espacio y el envío te sale más económico.

Otra ventaja que te ofrece Ecosbox es su exclusivo servicio de “caja virtual” dónde acumulas tus compras, aún de diferentes proveedores, para un solo envío.

Además, nuestro también exclusivo servicio de fotografía, que te permite revisar que tus compras sean lo que en realidad necesitas y de no ser así nosotros lo devolvemos por ti. Esto te ahorra innumerables dolores de cabeza al no tener que esperar a recibir la mercancía en tu país para descubrir que tienes que devolverla.

Si estás listo para empezar o diversificar tu negocio, podemos ser tu aliado perfecto. Consúltanos cualquier duda que tengas, estamos para atenderte.

LEAVE COMMENT