• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Actualiza tu celular, WhatsApp no funcionará en algunos modelos en 2018

A partir del 2018 hay varios modelos de celulares en los cuáles WhatsApp no funcionará. Así que si el tuyo está en esta lista es mejor que corras a comprar uno nuevo para que no te quedes sin esta importante aplicación.

Móviles en los que WhatsApp no funcionará a partir de 2018

La popular aplicación WhatsApp sigue actualizándose para brindarle mejoras a sus usuarios. Pero esto trae como consecuencia que algunos celulares dejarán de ser aptos para correr la aplicación de forma apropiada.

A partir del 1 de enero de 2018 la aplicación podrá seguirse usando en algunos equipos, pero con limitaciones. Esto quiere decir que el servicio continuará activo, pero no se podrán crear cuentas nuevas, ni tampoco volver a verificar una existente.

Los equipos que están en esta situación son:

  • BlackBerry OS y BlackBerry 10
  • Windows Phone 8.0 y anterior
  • Nokia S40 a partir de enero de 2018
  • Y en las versiones Android 2.3.7 y anteriores luego del 1 de febrero de 2020.

Igualmente, los equipos iOs 3GS/iOS 6 ya no se están conectando a WhatsApp desde principios de año.

La empresa informa que “Debido a que ya no estamos desarrollando funciones para estas plataformas, algunas podrían dejar de funcionar en cualquier momento. Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

Haz un backup antes de cambiar de equipo

Antes de cambiar el equipo y en caso de que quieras guardar la información, lo mejor es hacer un backup. Para eso vas hasta el menú Ajustes, luego a Chats y finalmente escoges la opción Copia de seguridad. En el caso de iPhone se puede hacer una copia en iCloud.

Así que ya sabes, si tu móvil está en esta lista llegó el momento de cambiar de celular. Cómpralo antes del 15 de diciembre, en cualquier tienda en línea de tu preferencia, pues nuestros despachos aéreos son hasta esa fecha. Luego tendrás que esperar hasta enero para tener tu nuevo celular en tus manos.

También puedes disfrutar nuestra promoción “Más amigos más ganas”, en la cual por cada amigo que invites a usar Ecosbox, él recibe $10 en su cuenta y tu recibes $10 de saldo para pagar tus envíos cuándo él use nuestros servicios.

Si no tienes cuenta con Ecosbox haz click aquí y abre la tuya, recibirás un cupón de descuento del 20% para tu primer envío. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

Fuente: Alta Densidad

LEAVE COMMENT