• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Suscríbete a catálogos, revistas o publicaciones con el 25% de descuento en el envío

Si eres de los que les gusta o necesita recibir catálogos, revistas o publicaciones para estar al día con tu profesión, negocio, empresa, etc., puedes hacerlo de manera más económica pagando tus envíos con el 25% de descuento.

¿Cómo obtengo mis catálogos, revistas o publicaciones con el 25% de descuento en el envío?

Muy fácil, para obtener el 25% de descuento en el pago de tus envíos sólo necesitas pertenecer a Ecosbox Loyalty. Al ser miembro de nuestro programa de fidelidad obtienes nuestro cupón de descuento del 25%. Cupón que puedes usar 12 veces hasta su vencimiento el 31 de diciembre de cada año.

¿Qué tienes que hacer para obtener la membresía de Ecosbox Loyalty?

Es muy sencillo ser miembro de Ecosbox Loyalty. Solo tienes que usar nuestros servicios tal como haces ahora. Una vez que llegas a 5 envíos con nosotros, para tu sexto envíos entras de forma automática al programa y recibirás en tu correo el cupón de descuento del 25% de Ecosbox Loyalty.

¿Quieres saber más de Ecosbox Loyalty? lee aquí sobre las condiciones.  También puedes encontrar en nuestro blog varios ejemplos de envíos usando Ecosbox Loyalty, como por ejemplo, pañales, cajas de belleza, leche. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí y recibe un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

Y si tienes dudas puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.

LEAVE COMMENT