• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Bujías para carros, dónde comprarlas

Te recomendamos algunas ofertas de bujías para carros y te dejamos los links para que puedas comprarlas.

Dónde comprar las bujías para carros


bujías para carros NGKNgk Dpr8Eix9 Spark Plug 2202 4 / Pack, precio por unidad

BoatStore precio $9,00

Estas bujías para carros están específicamente diseñadas para el desempeño exigente. Iridium IX ofrece una inflamabilidad extrema, una mejor respuesta del acelerador y un antiincrustante superior.


ACEL Platinum Y2410P Spark Plug Par
bujías para carros

J&P Cycles precio $20,99

Están fabricadas con los mejores materiales disponibles para garantizar un funcionamiento libre de problemas de larga duración. Asimismo, la punta de platino de calidad superior es más duradera que otros materiales. También mantiene la separación adecuada mucho más tiempo.


bujías para carros F5TC OrangeF5TC Orangered Spark Plug para Autos Elija su número y cantidad de la Parte

Walmart precio $8,28

Las bujías F5TC proporcionan una ignición superior y una larga vida útil. Garantía de la mejor calidad, rendimiento y mayor economía de combustible.

 

bujías para carros motorcraftBujía de encendido Motorcraft convencional , MTCSP431

Walmart precio $1,97

El nombre de Motorcraft significa calidad, rendimiento, confiabilidad y confianza. Las bujías de encendido de Motorcraft están disponibles para una amplia gama de aplicaciones, incluidos automóviles y camiones de todas las marcas y tamaños.


bujías para carros motorcraft platinumBujía Motorcraft Platinum , MTCSP470

Walmart precio $3,64

Motorcraft Platinum Spark Plug, MTCSP470 son bujías para carros probadas según las especificaciones de Ford para rendimiento y emisiones. Incluye mejoras continuas. Resistente a la oxidación y erosión por arco. También tienen aislante multi-costuras que protege contra fallas de encendido.

 

Puedes comprar tus bujías y cualquier repuesto para carros en las tiendas en línea y usando tu caja virtual de Ecosbox los envías a donde quieras. Si necesitas o estás buscando aceite para carros, puedes encontrar ofertas en nuestro post “Dónde comprar aceites para carros

En Ecosbox entregamos puerta a puerta en Colombia, Panamá y Venezuela y hacemos despachos a más de 200 países. Si no tienes tu cuenta todavía, abre la tuya aquí. Recibirás un cupón del 20% de descuento para tu primer envío.

También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT