• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Amazon vs Walmart ¿Cuál es mejor?

Amazon y Walmart son los dos mayores vendedores en línea, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas, si comparamos Amazon vs Walmart ¿Cuál sale ganando?

Amazon ha estado dominando sobre Walmart. Pero Walmart ha invertido mucho dinero para poder competir con Amazon. Inclusive acaba de abrir su nuevo servicio de ventas de ebooks para competir también en esa área.

Puede parecer en términos superficiales que las dos compañías son iguales en precio y conveniencia y de hecho se parecen mucho en su forma de operar.

Leemos en businessinsider.com una comparativa hecha, en la cual se buscaron los mismos artículos para comprarlos en ambas páginas y analizar el comportamiento de cada una.

Una vez que se recibieron todos los artículos la observación determinó que “si bien los dos servicios no son copias exactas entre sí, son básicamente iguales”.

Diferencias entre Amazon vs Walmart

Entre las diferencias y semejanzas entre Amazon vs Walmart destacamos:

Precios: en cuanto a precios, esto es relativo, a veces se puede conseguir el mismo artículo más económico en una tienda que en otra, esto es indistinto y por eso es bueno revisar diferentes páginas antes de comprar un artículo. Eso te asegura que estás comprando al mejor precio.

Variedad: en cuanto a los artículos escogidos puede verse que Amazon ofrece más opciones del mismo artículo. Por ejemplo, más tamaños, mas presentaciones, combos, etc. Esto puede ser algo abrumador y confuso para el comprador inexperto, también puede significar conseguir más ofertas del mismo artículo. Walmart es más simple, pero eso también significa que hay menos opciones.

Envío: Walmart tiene la oferta de envío en 2 días con pedidos por encima de los $35. Amazon ofrece tres tipos de envíos: estándar, que tarda entre 9 y 12 días hábiles que cuesta 4.99 dólares; acelerado, que llega en 7 a 17 días hábiles con un costo de 13.99 dólares; y prioritario, que se entrega entre 2 y 3 días hábiles después de hacer el pedido y que cuesta 29.99 dólares. Para los usuarios de Amazon Prime el envío con entrega en dos días es gratis. Walmart tiende a enviar más rápido y en más cajas. Amazon envía menos paquetes.

En definitiva ¿quién gana entre Amazon vs Walmart? Pues puedes ser tú si eres un comprador inteligente. Regístrate en las dos tiendas y mantente al día con sus ofertas. Cuando vayas a comprar algo siempre revisa en las dos tiendas los precios, o también puedes incluir otras tiendas en línea para revisar. Toma tus decisiones en base a precios, tiempos de entrega que te convengan, etc.

Aprovecha lo mejor de cada tienda en tu beneficio. Y si necesitas ayuda no dudes en consultarnos en nuestro Chat en vivo. Nuestros agentes de atención están para servirte.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.