• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Almacenamiento portátil para todo

Prepara el camino de tus hijos para la Universidad y nada tan útil como tener dispositivos portátiles dónde guardar todos esos trabajos de estudio que tendrá que hacer.

Te decimos aquí los recomendados de Amazon para el área

Samsung T5 Portatil 250GB SSD

Velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s. DD de 500 GB, recomendado para Windows 7 o superior; Mac OS X Mavericks, Yosemite, El Capitan, Sierra 10.9 o superior, Android KitKat versión 4.4 o superior

SanDisk 1TB Portátil SSD

Alto desempeño y capacidad en un disco más pequeño que un Smartphone. Tiene una velocidad de 550MB/s y 1TB de espacio de almacenamiento. Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows® 7, y macOS High Sierra, Sierra or Mac OS X El Capitan.

USB de estado sólido Teyadi

Unidad de estado sólido portátil con capacidad de almacenamiento de 512 GB, USB 3.1 Gen 2, M.2 SSD, con velocidad de hasta 540 MB/s. Se puede usar en computadoras, tablet, teléfonos inteligentes y otros dispositivos. Compatibilidad del sistema: Windows/Mac/Android.

Samsung 860 PRO 256GB SSD

Desempeño optimizado para la computadora actual. Con una velocidad de lectura de 560MB/s y una capacidad de 256 GB, es compatible con SATA 3 Gb/s & SATA 1.5 Gb/s interface. S.M.A.R.T Supported. Lo consigues también con hasta 4T de almacenamiento. Compatible con Windows 8/Windows 7/Windows Server 2003 (32-bit and 64-bit), Vista (SP1 and above), XP (SP2 and above), MAC OSX, and Linux

¿Cuánto cuesta el envío?

Una unidad de estas no llega a las 3 libras de peso. De allí que el envío aéreo te costaría $20 (más impuestos de aduana, si los hubiera). Llegaría a destino en un lapso de 3 a 5 días. Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío de tu Celular puedes usar nuestra calculadora. Si no sabes cómo, pregunta en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte.

Descuentos de Ecoxbox para sus clientes

Ecosbox siempre tiene ofertas y descuentos para sus clientes, para este momento te dos tipos de descuento.

Si eres un nuevo cliente, al registrar una cuenta con nosotros recibes un cupón del 20% de descuento para pagar tu primer envío, entra aquí al link de registro. Y si eres un cliente frecuente puedes usar tu cupón del 25% de descuento de Ecosbox Loyalty que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón del 25% lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.