• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 Gadgets muy útiles en el hogar que no sabías que necesitabas

Hay muchos dispositivos para hacerte la vida más fácil pero estos 3 son gadgets muy útiles y económicos que cualquiera desearía tener en casa. Y después de que te contemos para que sirven seguro que también querrás tenerlos.

Puedes comprarlos en cualquier tienda en línea y nosotros en Ecosbos te lo llevamos a la dirección que nos indiques. Pero para hacerte la compra más fácil te dejamos unos links dónde podrás comprarlos directamente.

El primero entre los gadgets muy útiles que te recomendamos es una extensión wireless

Si estás cansado de caminar por la casa buscando mejor cobertura wifi, o quieres ver una película o vídeo en el cuarto dónde no llega señal, necesitas un extensor Wireless. Este equipo es justo lo que no sabías que necesitabas pero que ahora querrás tener.

El extensor Wireless replica la señal inalámbrica por más metros de lo que tu modem permite. Así se extendiende la señal hasta 300 metros o más dependiendo del modelo que adquieras.

Puedes ver aquí lo que Amazon te trae en este tipo gadgets muy útiles para cualquier hogar, los hay de varios precios.

Otro gadget muy útil para el hogar es el cable HDMI

Muchas personas ignoran la utilidad de un cable HDMI, pero es indispensable para ver contenido de una app en la pantalla de un televisor que no sea inteligente.  Por eso lo colocamos en la lista de los 3 gadgets muy útiles que no sabías que necesitabas.

Si eres amante de Netflix o HBO Go y estas cansado de ver tus series y películas en una pequeña pantalla, un cable HDMI es la respuesta. Con este cable puedes conectar tus equipos al televisor y disfrutar de tus series preferidas en pantalla grande.

Un cable de alta definición o High Definition Multimedia Interface (HDMI) te permite transmitir audio y video sin comprimir de un equipo a otro, casi todas las tv y computadoras tienen un puerto para eso.

Puedes comprarlo que cualquier tienda en línea pero para hacértelo más fácil te dejamos el link directo a Amazon.

El tercero de la lista de los gadgets más útiles que no sabías que necesitabas: supresor de picos

Los equipos electrónicos son suceptibles a las variaciones de voltaje, que pueden ser fatales para tus equipos.

Los supresores de picos regulan estas variaciones, manteniendo estable el voltaje, protegiendo y alargando la vida de tus equipos. Los hay con entradas para la electricidad y los hay con puertos USB que también brindan protección a tus equipos móviles y de telefonía.

Los consigues en cualquier tienda de electrodomésticos, pero comprarlos por internet en las tiendas en línea te sale muy económico.

Aquí puedes ver que te ofrece Amazon en estos gadgets muy útiles para el cuidado de tus equipos. Desde equipos pequeños hasta torres con varios puertos, con precios para todos los bolsillos.

Por supuesto puedes conseguir muchos más widgets y accesorios, estos son sólo 3 de los que nos parecieron buena idea para compartir con nuestros lectores.

Y no solo puedes comprar en Amazon, en tiendas como Walmart, Ebay y más puedes encontrar todo lo que necesitas. Solo visita las tiendas en línea de Estados Unidos, compra lo que quieras y lo envías a Ecosbox. En nuestro almacén acumulamos tus artículos en tu caja virtual y, cuando estés listo, las enviamos a dónde indiques. Entregamos a más de 200 países y puerta a puerta a Panamá, Colombia y Venezuela.

Si no tienes cuenta con Ecosbox, haz click aquí y entra a formar parte de nuestros clientes satisfechos. También puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat si tienes alguna duda sobre cómo abrir una cuenta.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.