• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

3 cámaras de acción económicas para cualquier presupuesto

Las cámaras de acción son lo último, ideales para esas imágenes o grabaciones mientras practicas tu deporte favorito, sales con los amigos o disfrutas de un magnífico día en la playa.

Pero muchos piensan que estas cámaras están fuera de su presupuesto, nosotros vamos a contarles de 3 cámaras de acción económicas que son accesibles para cualquiera.

Obviamente no puedes comparar su desempeño con cámaras más costosas como las GoPro Hero, pero sin duda son ideales para empezar con tus primeras grabaciones y hacerte todo un fan de estas cámaras

3 cámaras de acción económicas que puedes comprar

Cámara de acción Campark ACT74 de 16MP 4K WiFi impermeable, cámara deportiva 170, lente gran angular con 2 baterías recargables y paquete portátil por $54.99

Cámara de acción Campark ACT74

Ubicada entre las Amazon’s Choice, esta cámara es verdaderamente económica.

Es capaz de grabar vídeos en calidad 4K a 30 fps o Full HD a 6 fps. A esto hay que sumarle su resistencia al agua y baterías intercambiables.

Características:

  • Pantalla HD de 2 pulgadas + lente gran angular de 170
  • Compatibilidad con 32GB en una tarjeta Micro SD. Compatibles con iOS y Android
  • Control remoto WIFI. La cámara deportiva te permite controlar la cámara a través del teléfono en tiempo real. Además, envía fotos y videos al instante por correo electrónico o compártelos en las redes sociales fácilmente.
  • Resistente al agua hasta 98 pies de profundidad.
  • Diseño de la carcasa impermeable para el mundo submarino. Impermeable hasta 98 pies. Ideal para deportes acuáticos como natación, viajes a la deriva, surf, etc.
  • Baterías de recarga dual + Estuche portátil

Cámara de acción Victure 4K WiFi 16 MP 98 pies impermeable cámara submarina 170 ° gran ángulo 2 pulgadas pantalla cámara deportiva con 2 baterías recargables de 1050 mAh y accesorios de montaje por $61.99

Cámara de acción Victure 4K

Este modelo también está entre los Amazon’s Choice. Es sumergible por lo que es ideal para los que quieren realizar vídeos debajo del agua.

Características:

  • Resolución de alta calidad y lente gran angular de 338.0 °F. Ofrece vídeo de 4 K/2,7 K/1080P/720P con fotos de 16 MP, pantalla de 2 pulgadas y lente gran angular de 170 °.
  • Coloca tu cámara en la funda impermeable, y puedes bucear hasta 30 metros. Esta cámara submarina es ideal para deportes acuáticos como natación, buceo, surf, etc.
  • Es compatible con iOS y Android.
  • Viene con funciones muti-funcionales como 180 rotación, fotos de ráfaga, vídeo en bucle, la cámara también trae 2 baterías de 1050 mAh y soporta clase 10 máximo 32 GB tarjeta SD (no incluida).

Crosstour – Cámara de acción 4K, 16 MP, WiFi, cámara submarina de 98.4 ft, carcasa impermeable, cámara deportiva con mando a distancia, 2 baterías y 19 accesorios de montaje por $59.99

Crosstour - Cámara de acción 4K

Otra cámara de acción interesante es esta cámara de Crosstour. Hablamos de un dispositivo que alcanza una resolución 4K y tiene un ángulo de visión de 170 grados gracias a su potente gran angular.

Características:

  • Cámara de 4K de 16 MP, Ultra HD 4K con opciones de resolución de vídeo ricas, incluyendo 4 K (25 fps), 2,7 K (30 fps) y 1080P (60 fps).
  • Mando a distancia inalámbrico: puedes tener el control total de tu cámara con el mando a distancia. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabación de vídeo. Muy conveniente para tomar fotos o grabar vídeos en lugares que no puedas alcanzar.
  • Cámara impermeable de 98.4 ft – La funda impermeable esta cámara está hecha de material IP68. Puede bucear hasta 98.4ft.
  • Con Wi-Fi SPORTS CAM, la cámara está completamente bajo su control en la aplicación «iSmart DV».
  • 2 baterías de larga duración para cámara

¿Cuánto cuesta enviar tus cámaras de acción?

Ecosbox tiene ahora una promoción de nombre Plan Aéreo Especial en la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuente: topesdegama.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.