• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Zappos la tienda electrónica para comprar zapatos a los mejores precios

Por si no lo sabías Zappos es una de las tiendas electrónicas preferidas de muchos internautas para comprar zapatos, pues consigues muchas marcas y modelos a excelentes precios. Además, Zappos es reconocida como uno de los mejores e-commerce en atención al cliente. Lo que responde a la preferencia del público por comprar en esa tienda por sobre otras.

¿Qué es Zappos?

Zappos empezó, por allá de 1999, siendo una tienda online para comprar zapatos. Fue fundada por Tony Hsieh quien a pesar de que la empresa se quedó sin dinero 2 veces, siguió insistiendo en su modelo de negocio, hasta alcanzar el éxito.

Desde sus inicios Zappos siempre tuvo como prioridad la atención al cliente y fue enfocada no como una empresa tecnológica, sino un negocio centrado en el cliente y en su experiencia. Esto marcó la diferencia.

A finales de 2004, Zappos consiguió facturar 184 millones de dólares. En 2009 Amazon se interesó en cómo funcionaba Zappos, que ya figuraba en la lista de los 100 mejores lugares para trabajar. Le ofreció a Hsieh 1.200 millones de dólares por la empresa, y al final aceptó. Aunque puso la condición que Zappos seguiría operando como una marca independiente, con su cultura propia, no absorbida por la marca Amazon de cara al cliente.

Zappos el sitio dónde comprar zapatos con la mejor atención al cliente del mundo

¿Qué hace a Zappos diferente? La cultura de su empresa está orientada hacia el trato del cliente. La dedicación del servicio de atención al cliente es legendaria.

Su equipo de Servicio al Cliente atiende un promedio de 5 mil llamadas al mes y contesta unos 200 correos electrónicos al día. Los que trabajan en este departamento tienen la indicación de no terminar la comunicación hasta que el cliente esté cien por ciento satisfecho, por lo que no hay guiones ni límite de tiempo. El récord de una llamada fue de 10 horas con 29 minutos y 15 segundos.

Su personal se enfoca en la resolución de incidencias, quejas, hacer sugerencias y atender online, como si se estuviera en una tienda física.

Otro aspecto importante es que Zappos no cobra gastos de envío, ni por compra ni por devolución. Además, tiene la garantía de satisfacción que permite devolver el producto durante los siguientes 365 días a la fecha de compra, algo que nadie hace ni en el mercado físico ni en el virtual.

¿Sólo puedes comprar zapatos en Zappos?

Los zapatos representan el 80 por ciento de sus ventas y su catálogo suma más de 50 mil modelos de marcas como Nike y Steve Madden. También puedes conseguir zapatos Ferragamo o Ralph Lauren. Van desde sneakers, sandalias y crocs, hasta tacones y calzado para diabéticos.

Otros productos como ropa y accesorios aportan el 20 por ciento de sus ganancias, pero esto podría revertirse ya que este mercado es por lo menos cuatro veces más grande.

OFERTAS PRESIDENT’S DAY EN ZAPPOS

OFERTAS DE PRESIDENT’S DAY EN ZAPPOS

El Día de los Presidentes es el nombre por el cual se conoce a un feriado federal celebrado en los Estados Unidos el tercer lunes de febrero, en honor a George Washington, primer presidente de Estados Unidos.

​Entrando en la página de Zappos para verificar sus ofertas encontramos que empezaron las OFERTAS DE PRESIDENT’S DAY y que están vigentes hasta el 18 de febrero 2019. Así que, si todavía no has comprado zapatos en Zappos, accesorios o ropa este es el momento ideal para aprovechar las ofertas y llenar tu closet. Te dejamos una muestra de algunas de las ofertas que puedes encontrar… Visita el sitio y descubre más.

Ofertas President’s Day en Zappos para ella

Ofertas President’s Day en Zappos para ella

Ofertas President’s Day en Zappos para él

Ofertas President’s Day en Zappos para él

 

¿Cuánto cuesta enviar tus compras de Zappos por vía aérea internacional?

Ecosbox tiene su promoción Plan Aéreo Especial con la cual disfrutas de precios de descuento para tus envíos aéreos internacionales, tanto si eres nuevo cliente, cliente regular o uno de nuestros clientes Loyalty.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

(ciertas condiciones aplican)

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA

Para poder disfrutar la promoción Plan Aéreo Especial si eres un nuevo cliente, solo tienes que registrar tu nueva cuenta y usar el cupón, que te llegará por correo, cuando vayas a pagar tu primer envío.

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty, cuando vayas a pagar tu envío, aplicas tu cupón “Loyalty” y obtienes la tarifa de la promoción Plan Aéreo Especial. Recuerda que el cupón de descuento “Loyalty” lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Para pasar a formar parte de nuestro plan Ecosox Loyalty, solo tienes que ser un cliente frecuente de Ecosbox. Envías 5 veces con nosotros y para el envío 6 obtienes tu cupón de descuento, entérate de más aquí.

Aprovecha de hacer tus compras hoy mismo y disfrutar de la promoción Plan Aéreo Especial que Ecosbox trae para ti.

Fuentes: oleoshop.com, blog.corporationbi.com, zappos.com

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.