• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Qué es Warehouse Deals de Amazon? Precios Bajos

Warehouse Deals de Amazon es una sección para aquellos compradores que buscan precios bajos en amazon sin importarles mucho si el producto está ligeramente usado pre-owned o «caja abierta».

El inventario incluye productos que han sido devueltos, fueron dañados en el depósito o restaurados. Debido a eso, no hay garantías de que un artículo en particular estará en stock, ya que el inventario cambia regularmente.

Entre las categorías de Amazon Warehouse Deals están

Computers & Tablets

Tabletas y Computadoras con super descuentos

Kitchen & Dining

Artículos de cocina con grandes rebajas

Unlocked Cell Phones

Celulares desbloqueados

Conozca más de los Descuentos de Amazon

Política de condición del producto

Warehouse Deals de Amazon inspecciona la condición de los productos para asegurarse de que sean funcionales. La condición física podría tener pequeños defectos, como pequeños desgastes, raspaduras o rayaduras. Amazon etiqueta las condiciones de los productos en cuatro categorías: Nuevo, Como nuevo, Muy bueno o Bueno.

Los productos en condición «Nuevo» nunca han sido removidos del paquete, aunque éste podría tener algún daño ligero. Los productos «Como nuevo» podrían haber sido removidos del paquete pero siguen estando en perfectas condiciones. O el paquete exterior ha sido dañado de alguna manera.

Los artículos que han sido usados tienen pequeños daños cosméticos o no tienen algunos accesorios pero siguen siendo funcionales, se consideran en condición «Muy buena». Si el artículo es funcional pero tiene una gran cantidad de daños cosméticos, accesorios perdidos o ha sido reempaquetado, se denomina con la condición «Bueno».

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Ecosbox tiene una oferta especial en su plan aéreo que puedes disfrutar hasta el 7 de diciembre 2018.

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Nueva tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDAHASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío, al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.