• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Transforma tu celular en una cámara profesional

Ahora puedes transformar tu celular en una cámara profesional con ShutterGrip. Un accesorio que permite hacer disparos a distancia desde casi todos los smartphones actuales del mercado.

Tomar fotos desde el celular se ha convertido en una constante de la actual sociedad. Se toman y se comparten fotografías de todos los aspectos de la vida y por supuesto usamos el celular para ello.

Las cámaras de los smartphones cada día son mejores y cada vez hay más dispositivos y gadgets que se suman al desarrollo de la experiencia fotográfica.

ShutterGrip es uno de esos gadgets que amplían las posibilidades del smartphone. Puede parecer que solo es un accesorio que permite sujetar mejor el teléfono, pero es algo más. Este accesorio ganó el “reddot award 2018”.

Transforma tu celular en una cámara profesional

Su forma anatómica, ergonómica y el perfecto agarre que le da al teléfono te permiten tomar fotos sin tener que preocuparte de como sujetas el dispositivo. Adiós a los riesgos de que se te caiga el smartphone mientras tomas fotos.

Podemos leer en la reseña que hace lainformacion.com sobre el gadget que su punto fuerte es la facilidad de uso. Su sencillo sistema se acopla con gran cantidad de smartphones del mercado. iPhone X e iPhone 8, Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, Google Pixel 2, Nokia 8, LG V30, Asus Zenfone 4, Huawei Mate 10, Xiaomi Mi MiX 2, HTC Desire 10… El fabricante del gadget Just Mobile recomienda no utilizarlo únicamente en HTC U11 y U11+, Oppo R11 y Xiaomi Redmi Note 4X.

Como funciona ShutterGrip

ShutterGrip se conecta a tu celular a través de Bluetooth. Así que solo hay que encender el Bluetooth para que el móvil se sincronice con ShutterGrip automáticamente. Una vez termine la sincronización estarás listo para tomar todas las fotos que quieras usando su botón. Sirve para personas diestras y zurdas. Además, trae una correa para la muñeca que evitará que tu teléfono se caiga. También tiene un adaptador para trípode que permite disparos a distancia gracias a su mando por control remoto.

ShutterGrip se apaga automáticamente tras tres minutos de inactividad, lo que ayuda a ahorrar batería. Batería que dura aproximadamente 180 días (con una media de 500 pulsaciones por día). Para activar el dispositivo de nuevo solo hay que pulsar su botón y podrás seguir tomando fotos.

Donde se compra

ShutterGrip ha tenido un gran éxito en ventas que ha sorprendido a sus creadores. Al punto que su primera edición se agotó para la venta.

Ahora puedes encontrarlo en Amazon por apenas $39,95. También puedes comprarlo o ver más información en la página del fabricante Just Mobile.

Transforma tu celular en una cámara profesional

Puedes comprarlo en la tienda de tu preferencia y enviarlo a tu caja virtual de Ecosbox. Recuerda que si es tu primer envío puedes usar tu cupón del 20% de descuento que te damos al registrarte.

Si no tienes cuenta, abre la tuya aquí. Si ya eres miembro de Ecosbox Loyalty puedes usar tu cupón del 25% de descuento. Puedes leer aquí sobre como pasar a formar parte de Loyalty si todavía no tienes la membresía. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.