• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Tiendas tradicionales vs tiendas en línea

Los negocios con tiendas tradicionales en Estados Unidos están sufriendo más que nunca versus las tiendas en línea. Este sector hace años que vienen perdiendo productividad, y también perdiendo clientes, que van menos y optan por la compras por internet y todo eso parece aumentar este año.

Un grupo de analistas del Credit Suisse Bank contabilizan alderedor de unos 2.880 negocios que anunciaron próximos cierres hasta el 6 de abril. Dicen que 60% de los cierres .Si se extrapola ese número el banco estima que este año podría haber más de 8.640 cierres de tiendas en total.

El primer trimestre del año ya cerrado, el negocio minorista o tienda tradicional va camino de cerrar más tiendas que las 6.200 cerradas durante el 2008.

La ola de cierres, anunciada por cadenas como Macy´s, Sears y Payless, está golpeando duramente a los trabajadores. En los primeros tres meses de 2017, el negocio del retail en Estados Unidos perdió ya 60.000 empleos.

tienda tradicional

 

Al parecer el futuro apunta que las tiendas tendran mas presencia en línea ya que esto representa uno costos operativos menores, esta forma de comprar por internet presenta mayores beneficios sin contar que cada vez es más facíl hacer compras desde cualquier parte del mundo, asi como sistemas mas sofisticados de envíos como ecosbox donde puedes agrupar tus compras facilmente, hacer reempaques para ahorrar espacio y pagar en línea, todo desde tu computadora o celular.

tiendas en estados unidos

 

 

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.