• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Surface Go de Microsoft la Tablet que llegó para competir

La nueva Tablet de Microsoft la Surface Go trae muchas prestaciones que la hacen muy atractiva en relación con su precio.

Es un dispositivo de alto nivel con procesador Intel Pentium Gold 4415Y a 1,6 Ghz con 4GB -6GB u 8GB de RAM, dependiendo del modelo.  Cuenta con una pantalla de 10 pulgadas Pixel Sense y en almacenamiento puede tener desde 64 GB eMMC, 128 GB SSD y 256 GB SSD.

¿Dónde compras la nueva Surface Go de Microsoft y cuánto cuesta?

Te dejamos varias páginas dónde puedes ver la Surface Go y los links para que la compres de una vez y la envíes con Ecosbox a la dirección de tu preferencia.

Surface Go en Walmart por $549

Microsoft Surface Go -8GB RAM – 128GB SSD – 1800 x 1200 Resolution – USB Type C – Platinum Shell Color – Up to 9 Hours of Battery Life

Surface Go en Walmart por $549

 

Surface Go en Amazon por $649.99

Microsoft Surface Go (Intel Pentium Gold) Pick Your Own: Type Cover, Pen, Mouse, Docking Station and More (8 GB 128 GB)

Surface Go en Amazon por $649.99

 

Surface Go en Best Buy por $399

Microsoft – Surface Go – 10″ Touch-Screen – Intel Pentium Gold – 4GB Memory – 64GB Storage – Silver

Surface Go en Best Buy por $399

 

Surface Go en Tienda Microsoft por $399

En la tienda de Microsoft puedes comprar la Surface Go desde $399 con Windows 10 Home in S mode, 64Gb, Intel 4415Y, 4Gb Ram

Surface Go en Tienda Microsoft por $399

Cómo enviar la Surface Go

La puedes enviar a dónde quieras usando los servicios de envíos internacionales de Ecosbox.

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Cómo una Tablet no pesa más de tres libras, el envío aéreo sería de $20 y te llegaría de 3 a 5 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Ecosbox te da descuentos para tus envíos

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT