• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Papel de baño para el hogar o la oficina

Muchos nos preguntan si es económico comprar papel de baño o papel toilet, por internet. Para aquellos que quieren saber de precios y ofertas, les dejamos varias opciones de paquetes, calidades y tamaños. Si las cantidades son grandes pueden usar nuestro envío marítimo que sale más económico, pero tarda un poco más en llegar a destino que el envío aéreo.

Optima Custom-Size-It Strong Paper Towel, White, 24 Count

Este combo trae 4 paquetes de 6 rollos c/u para un total de 24 rollos. El envío por vía marítima está estimado aproximadamente en $18.

 

Presto! Mega Roll Toilet Paper

Este paquete ofrece 4 paquetes de 6 megarollos para un total de 24 rollos. El envío marítimo está estimado en aproximadamente $34.3.

 

Charmin Ultra Strong Clean Touch Toilet Paper, Family Mega Roll, 24 Count Packaging May Vary

Este paquete trae 24 rollos, que, según su anunciante, cada rollo rinde hasta 5 veces más que un rollo regular. Se encuentra entre los más vendidos de Amazon y está en la categoría Amazon’s Choice. El envío marítimo se estima aproximadamente en $36.1.

 

Cómo enviar el papel de baño

El precio del envío depende del peso y volumen de lo que quieras enviar. Como estos paquetes son voluminosos sería mejor usar el envío marítimo que se calcula en base a $18 la libra y te llega de 10 a 15 días hábiles.

Las tarifas son con entrega en Caracas, no incluyen los posibles traslados al interior del país. De ser necesarios estos, se calculan aparte.

Si tienes alguna duda de como calcular el costo total del envío puedes preguntar en nuestro Chat. Nuestros agentes de atención están para asistirte. También puedes usar nuestra calculadora en nuestro portal.

Envía tus paquetes con descuento

Ecosbox ofrece descuentos en los envíos para sus clientes, tanto si es la primera vez que envías como si eres cliente frecuente.

Si eres un cliente nuevo, Ecosbox te ofrece el 20% de descuento, para pagar tu primer envío, al registrar una cuenta con nosotros. Entra aquí al link de registro y abre tu nueva cuenta.

Para los clientes frecuentes, Ecosbox creó Ecosbox Loyalty. Este plan te da un cupón del 25% de descuento que puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.