• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

¿Olvidaste el Día de la Madre? Más vale tarde que nunca…

Si olvidaste el Día de la Madre y todavía no has comprado el regalo, aprovecha hoy las ofertas de último día. Haz tus compras, usa nuestro envío aéreo y en aproximadamente de 3 a 5 días podrás darle su obsequio a mamá. Seguro que, si le compras alguna de estas sugerencias, te perdonará, aunque sea un regalo tardío.

Ofertas de Amazon en perfumes

Todas las mujeres aprecian los perfumes, Amazon trae una sección dedicada especialmente a los regalos de Mamá en el área de belleza que tiene varias ofertas en perfumes y otros productos de interés. Si olvidaste el Día de la Madre visita esta sección y gana puntos con mamá.

Jimmy Choo Blossom Eau de Parfum 

Jimmy Choo Blossom Eau de Parfum 

Tommy Bahama Sail Martinica 3-Piece

Tommy Bahama Sail Martinica 3-Piece

Elizabeth Arden Red

Elizabeth Arden Red

Calvin Klein Euphoria 

Calvin Klein Euphoria 

Como estos productos no pesan más de 3 libras cada uno el envío de cualquiera de ellos no debería exceder los $20 por vía aérea.

Si es la primera vez que envías con Ecosbox tienes un cupón del 20% de descuento para ese envío y si eres miembro de Ecosbox Loyalty podrías usar el cupón de 25% de descuento para pagar tu envío.

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO DEL 20%
si es tu primer envío

 

ENVÍO AÉREO CON DESCUENTO ECOSBOX LOYALTY 25%

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

Tiempo estimado de entrega: 3 a 5 días

$20 tarifa envío aéreo menos descuento del 20%

$20 tarifa envío aéreo menos descuento del 25%

TOTAL ENVÍO = $16**

TOTAL ENVÍO = $15**

  • *No incluye la tarifa que pueda cobrar el vendedor por el envío a nuestro almacén.
  • ** No incluye impuestos que puedan tener que cancelarse en aduana venezolana.

Para obtener el cupón del 20% de descuento solo tienes que registrar una cuenta con nosotros y recibirás en tu correo el cupón que podrás aplicar para pagar tu primer envío. Es válido para todos nuestros nuevos clientes.

Cómo obtienes el cupón del 25% de descuento

El cupón del 25% de descuento lo obtienen los miembros de Ecosbox Loyalty. Este es un programa de fidelidad que creamos para agradecer a los clientes que usan nuestros servicios de manera continua.

Es muy fácil entrar a formar parte de Ecosbox Loyalty, solo con usar nuestros servicios accedes a la membresía. Una vez que hayas hecho 5 envíos con nosotros, recibes un cupón en tu correo que podrás empezar a usar para pagar tus siguientes envíos. Lee más sobre las condiciones.

El cupón de 25% de descuento de Ecosbox Loyalty lo puedes usar 12 veces hasta el 31 de diciembre del año en curso. Puedes enviar lo que quieras, cuando quieras y como quieras.

Si no tienes tu cuenta con Ecosbox, abre la tuya aquí. Asimismo puedes consultar nuestra sección de “Preguntas frecuentes” o contactarnos por nuestro chat.