• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

Las ofertas de Black Friday en celulares inteligentes más esperadas para el 2018

Black Friday es un excelente momento para que cambies tu viejo celular por un modelo nuevo. Pero mejor aún, es una magnífica oportunidad para comprar ese modelo del año pasado que todavía es excelente, pero que las grandes casas de tecnología han reemplazado por modelos más nuevos.

El año pasado, las ofertas de Black Friday en celulares inteligentes de gama alta fueron las favorecidas. Por eso se espera que para este año la tendencia se mantenga.

Así que entre los modelos de celulares inteligentes que probablemente recibirán un descuento en 2018 para Black Friday, estos son los más populares:

Posibles ofertas de Black Friday en celulares inteligentes

1. Samsung Galaxy S9 y S9 +

Samsung Galaxy S9 y S9 +

Samsung ya tiene el nuevo Note9 por lo que los teléfonos inteligentes S9 y S9+ están listos para un importante descuento.

En años anteriores Target y Best Buy ofrecieron descuentos de Black Friday en celulares inteligentes Samsung que rondaron los $100 y más. Se espera ver ofertas similares este año.

Samsung Galaxy S9 Unlocked Smartphone – 64GB, con precios que rondan los $500 – $600:

 

2. iPhone X

iPhone X

Apple ya tiene al iPhone XS y al XR en plantilla, por lo que se espera que el iPhone X de 64 GB alcance buenas ofertas este año.

iPhone X Unlocked con precios que rondan $800 – $1.000

 

3. iPhone 8 y 8 Plus

iPhone 8 y 8 Plus

Por supuesto lo que es válido para el iPhone X, también lo es para los otros modelos y el iPhone 8 también se sube a este tren. Si bien el iPhone 8 no tuvo mucha respuesta en su momento si los descuentos son buenos y considerando que ahora está dos generaciones más atrás, seguro que va a ser uno de los preferidos.

iPhone 8 Unlocked con precios que rondan $480 (refurbished) – $585 a $800 nuevo

 

4. LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

El año pasado Best Buy ofreció grandes descuentos en los teléfonos de gama alta de LG, por lo que se espera que para este año el comportamiento sea similar. De ser así este modelo de LG es sin duda una de las mejores opciones

LG G7 ThinQ Unlocked con precios que rondan $399 (refurbished) – $550 – $800 nuevo

 

5. Moto Z3

Moto Z3

Motorola ha tenido un buen año y ha ofrecido excelentes teléfonos celulares inteligentes de nivel medio a un precio fantástico. El Moto Z3 trae hasta conexión 5G. Se esperan ofertas con descuentos superiores a los $100.

Moto Z3 Unlocked con precios que rondan $399 – $550

6. Huawei Mate 10 Pro

Huawei Mate 10 Pro

El nuevo Huawei Mate 20 llegará pronto a los mercados fuera de los EE.UU., por lo que los minoristas internacionales en línea pueden intentar deshacerse del inventario del Mate 10 en este Black Friday.

De por si este teléfono cuesta menos que otros modelos comparables. Con sus 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4000 mAh es un gran equipo. Si a su precio regular se les suma un buen descuento, será irresistible para muchos compradores.

Huawei Mate 10 Unlocked con precios que rondan $262 (Huawei Mate 10 Lite) – $430$ – $680

¿Cuánto cuesta enviar un celular con Ecosbox?

Ecosbox tiene una oferta especial en su plan aéreo que puedes disfrutar hasta el 7 de diciembre 2018. Un teléfono no pesa más de 3 libras, así que el precio del envío de un celular estaría aproximadamente en:

PLAN

Number

minutes

Price

Price for 1 minute

Plan Aéreo Especial 

Nueva tarifa básica 

$14


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si es tu primer envío 

$11


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDAHASTA 14/12/2018

Plan Aéreo Especial 

Si eres Ecosbox Loyalty 

$9.1


Las 3 primeras libras

$4.5 la libra adicional

OFERTA EXTENDIDA HASTA 14/12/2018

Si eres un cliente Ecosbox Loyalty recuerda que, para obtener el precio de la promo, debes aplicar tu cupón de descuento “Loyalty” que puedes usar hasta diciembre del año en curso. El cupón lo recibes luego del quinto envío realizado con nosotros. Si todavía no estás dentro del programa de Ecosbox Loyalty entérate de más aquí.

Si eres un cliente nuevo y vas a hacer tu primer envío, al abrir una cuenta con Ecosbox recibirás un cupón con el que podrás disfrutar de este precio de promoción.

Si no tienes cuenta con nosotros entra aquí al link de registro.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.