• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

El Nuevo iPad de 9.7 solo está disponible para recoger personalmente en las tiendas Apple

Apple lanzó el nuevo iPad de 9.7 pulgadas hace poco más de dos semanas. Siendo con un costo más bajo que el iPad Air 2. El iPad cuenta con un chip A9 más rápido y una pantalla Retina mucho más brillante que el iPad Air 2. Pero es algo más grueso y más pesado que el iPad Air 2. Además carece de una pantalla completamente laminada.

Apple Store

 

El nuevo iPad de 9.7 pulgadas empieza en $ 329 para un modelo de 32 GB con Wi-Fi. Convirtiendolo en el iPad más barato que Apple haya vendido. Apple también ofrece un modelo de 128 GB con Wi-Fi por $ 429, mientras que los modelos de 32GB y 128GB con capacidad para SIM están disponibles por $ 459 y $ 559 respectivamente en plata, oro y gris espacial.

Aunque se puede comprar en línea desde la tienda de Apple, aún tiene que activar la” Recogida Personal” en otros países donde opera Apple Retail Stores. Incluyendo Bélgica, Brasil, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Macao, México, los Países Bajos, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido Los Emiratos Árabes y el Reino Unido.

Sin embargo, las existencias en las tiendas pueden estar disponibles tan pronto como hoy en algunos de esos países también. Apple dijo que el nuevo iPad de 9,7 pulgadas estaría disponible para comprar en tiendas selectas de Apple, revendedores autorizados y tiendas portátiles a finales de esta semana en más de 20 países.

 

 

 

 

 

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.