• (305) 2907317
  • info@ecosboxlogistics.com
REGISTRARSE
toggle menu
REGISTRARSE
toggle menu

IFA 2017 nuevas tecnologías que se dan a conocer

La IFA 2017 es la feria tecnológica más importante de la segunda mitad del año y se está celebrando del 1 al 6 de septiembre en la ciudad de Berlín.

Si quieres estar al tanto de las novedades en tecnología sigue las publicaciones que se estarán dando sobre la Internationale Funkausstellung Berlin o IFA 2017 por sus siglas, que seguramente traerá muchas innovaciones.

¿Qué es la IFA de Berlin?

La IFA es la mayor feria de electrónica de consumo de alta tecnología en Europa, también es una de las exposiciones industriales más antiguas pues comenzó en 1929 y se ha mantenido en el tiempo aún a pesar de  la Segunda Guerra Mundial.

Suele alojar a más de 1.800 expositores y recibe a más de 250.000 visitantes en aproximadamente 150.000 metros cuadrados.

Los más importantes fabricantes de tecnología como Acer, Samsung, LG, Sony, Alcatel, Lenovo y más, se dan cita en la IFA 2017 para presentar sus innovaciones y hacer los lanzamientos de sus nuevos equipos o versiones de los existentes a un merado ávido de novedades.

¿Que trae la IFA 2017?

Por supuesto se esperan muchos lanzamientos, aunque en años anteriores las expectativas no fueron satisfechas del todo.

Por el momento se espera que LG presente su segundo gran dispositivo de telefonía móvil del año.

De Samsung hay expectativa sobre la cuarta generación de su reloj inteligente, el Gear S4, cuyas versiones anteriores han sido todo un éxito en el mercado de los relojes inteligentes y la nueva versión del Gear Fit 2 Pro, la pulsera de actividad o fitness band de la que se presentaran mejoras en sus características.

Gear Fit 2 Pro

Gear Fit 2 Pro de samsung.com

Entre las nuevas propuestas de Acer esta ha apostado por equipos con Windows 10 y procesadores Intel Core de octava generación que tienen un 40% de mejoras en el rendimiento, además del Aspire S24, el modelo más delgado jamás creado por la compañía. También se encuentran las nuevas Chromebook 15 con una opción de pantalla más grande para los fanáticos de la plataforma Chrome OS de Google.

Aspire S24
Aspire S24 de acer.com

 

Panasonic por su parte presenta un enorme televisor OLED de 77 pulgadas y 4k mejorando su serie OLED EZ1000 4K, mientras que Sony también trae Oled Bravia A1 de 77 pulgadas y 4K con tecnología Acoustic SurfaceTM, la cual se ubica detrás de la pantalla y que permite que el sonido se emita directamente desde la pantalla del televisor. Además de la cámara RX0 de la exitosa serie RX, auriculares estéreo de alta resolución, que suceden al MDR-1000X y tres modelos nuevos de celulares inteligentes de la serie Xperia.

Oled Bravia A1
Oled Bravia A1 de sonny.com

 

Muchas más cosas se esperan de la IFA 2017 son varios días de presentaciones, lanzamientos y conferencias en los que las empresas aprovechan de llegar directamente al público y probar su aceptación.

No dejen de seguir las publicaciones que se están efectuado sobre el tema, aquí les dejamos el link a la página oficial del IFA 2017 http://b2b.ifa-berlin.com/IFA/AboutIFA/

Además es un buen momento para agenciarse unos equipos nuevos de las versiones anteriores, pues estos lanzamientos van a desplazar a sus antecesoras y es una buena ocasión para ir de compras. Aprovechen de darse un paseíto por las tiendas en línea, hacer sus compras y en Ecosbox nos encargamos de enviárselas a la dirección que ustedes nos indiquen.

Si no tienes cuenta con nosotros regístrate aquí.

LEAVE COMMENT

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.